boninho Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Pues aquí van las fotos de las modificaciones que le he hecho a mi coche: -Muelles Eibach -Llantas Rotiform 18" -Espadín Seat León -Cambio de color con vinilo en exterior e interior. Espero que os guste. Antes Durante Y después. El interior y hasta la llave. De momento paro, me gustaria cambiar los pilotos traseros y la parrilla delantera, pero creo que voy a tardar bastante en hacerlo. Responder
loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 El interior muy guapo ,el vinilo ese esta muy bien Responder
bemmequer Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Te ha quedado muy bien, se puede saber donde te pusieron el vinilo exterior y cuanto te ha costado y que garantía te dan. Un saludo. Editado 14 de Febrero del 2015 por bemmequer Responder
deckel Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 El color exterior y las llantas me gustan mucho, el interior, va ha gusto . Una mod que te recomiendo , yo la hice fue pasar a 2 din. Añades Gps, bluethoot, mp3 etc..... a tu carro y mucha personalidad. Pasar a 2 din es mas fácil de lo que parece, sin duda la haría otra vez con los ojos cerrados. Responder
boninho Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Te ha quedado muy bien, se puede saber donde te pusieron el vinilo exterior y cuanto te ha costado y que garantía te dan. Un saludo. Lo siento bemmequer, pero las normas del foro impiden hacer publicidad. Responder
boninho Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 El color exterior y las llantas me gustan mucho, el interior, va ha gusto . Una mod que te recomiendo , yo la hice fue pasar a 2 din. Añades Gps, bluethoot, mp3 etc..... a tu carro y mucha personalidad. Pasar a 2 din es mas fácil de lo que parece, sin duda la haría otra vez con los ojos cerrados. Deckel el diseño del interior, tiene un porqué y que aqui no puedo detallar. Lo de pasar a 2din, tengo el brico tutorial super mirado, sin duda que me gustaría hacerlo, pero esto va por prioridades. De momento con el radiocd ya llevo bluethoot y mp3 y para gps el movil. Responder
abril Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Calandra negra, sin cromados y lo bordas. Responder
luintxer Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Esta quedando muy xulo y esas llantas son la pera!! Responder
bemmequer Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Te ha quedado muy bien, se puede saber donde te pusieron el vinilo exterior y cuanto te ha costado y que garantía te dan. Un saludo. Lo siento bemmequer, pero las normas del foro impiden hacer publicidad.Gracias de todas formas Responder
boninho Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Calandra negra, sin cromados y lo bordas. La tengo hecha Abril, en cuanto pueda, subo foto. Responder
boninho Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 cromado de la parrilla vinilado en negro una foto en alto para ver el techo en vinilo negro brillo efecto espejo. Responder
Miguelon--STP Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Menudo cambio, el color exterior le queda muy bién. Responder
Cuore Sportivo Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Un gran cambio has hecho, poco a poco lo has dejado muy bien, pero seguro que en las próximas mods. Lo dejas mejor todavía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.