marcos Gomez Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Es ilegal en España, no pueden ver si por ejemplo hablas con el móvil Responder
Jeightt Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Precioso, disfrútalo. Responder
Hecaton Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Como me gusta el A3, esperó tener dentro de un tiempo uno. Que disfrutes mucho de el y a cuidarlo y a cuidarse Saludos Responder
Justy Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Justi, La antena tipo aleta tiburon que veo en las fotos te venia con el navegador basico o llevas tambien el phonebox? Un saludo Muchas gracias a todos ! Sí, el coche tiene el phonebox pero no sabría decirte si viene con el navegador o con el pack S-line interior. Os cuelgo una fotiyo rápida del difusor a la espera de poder hacer unas decentes. Responder
Nachoo0 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy bonito, en ese color luce increible! El sensor de parking trasero lo pusiste tu? o en taller? por cuantos € ronda la cosa!! Saludos. Responder
miketrix Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Guapísimo, el gris daytona + s-line exterior es sin duda la combo perfecta - para mí - para este coche. Enhorabuena! Responder
marben Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 te ha acoplado perfectamente el difusor en el paraca???? Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Mas detalles de ese difusor por favor!!! Responder
Dsgl Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cuentanos lo del difusor q me parece q va haber una avalancha de mods Responder
Justy Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy bonito, en ese color luce increible! El sensor de parking trasero lo pusiste tu? o en taller? por cuantos € ronda la cosa!! Saludos. El sensor me lo pusieron en el conce por unos 400€ si no recuerdo mal. En aquella época era casi 100€ mas barato que de fabrica! Responder
Justy Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Mas detalles de ese difusor por favor!!! Cuentanos lo del difusor q me parece q va haber una avalancha de mods te ha acoplado perfectamente el difusor en el paraca???? Jeje pues el difusor... Es de un taller alemán que se llama Finest Car Art. Antes de nada avisar que es de fibra pero el acabado es muy bueno. Solo encaja en los parachoques NO S-line y con doble salida de escape (creo que no tienen modelo para 1 cola) Mi carrocero de confianza me comentó que no tuvo problemas para pintarlo ni encajarlo. Tiene todas las grapas originales y queda perfectamente enrasado. Poco más.. Son gente muy atenta y rápida con el envío. Cualquier duda preguntadme! Saludos Responder
Sir.McCoy Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 los pedales son originales de audi o de algún otro sitio? info please. Responder
Justy Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Los pedales son originales del S3, los puedes encontrar fácilmente en ebay pon: "audi s3 8v pedals" y verás muchos. En el conce también los venden pero mucho más caros! Son muy fáciles de montar, quitas los originales de goma y colocas estos. Salu2! Responder
Sir.McCoy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Encajan fácil, o hay que atornillar o hacer algo? Gracias. Responder
davidxxl Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Muy bonito ese color Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.