Justy Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Muy buenas! Después de algo mas de un añito con mi A3 me he decidido a hacer una presentación decente. Os comento un poco acerca del pequeño: Es un A3 Tfsi 1.4 122cv Ambition de diciembre de 2013 con: - Paquete S-line interior (+volante achatado) - Navegador Básico - Paquete visión (xenon + encendido luces automático) - Audi Sound System - Paquete brillo - Paquete iluminación interior - Tempomat - Color gris Daytona perlado A posteriori también le he puesto cosillas a lo largo de este año (es un vicio :cry1: ) - Cristales tintados - Sensores parking traseros - Pedales S3 aluminio - Pomo Exclusive aluminio - Difusor trasero Tipo S3 (pondré fotos mas adelante en cuanto pueda) - Cenicero Audi + Cable MMI iphone - Todo tipo de activaciones con VAG COM Decir que estoy encantado, no he tenido problemas en los 18000km que llevo exceptuando los ya conocidos chirridos en los frenos traseros al arrancar y un pequeño grillo que aparece a veces en la zona del tacómetro. Sin mas rollos os pongo unas fotillos Salu2!! Responder
Sergito 8V Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 precioso compañero!! a disfrutarlo. Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Muy bonito, disfrutalo! Cuando puedas fotitos de los pedales, cenicero, pomo, etc. Responder
markez Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Muy xulo!! Cuando puedas fotitos con esas modificaciones!! Saludos Responder
Daylight Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Elegante y deportivo ese color! Luce muy bien!!! Junto al blanco glaciar es el color que mas me gusta. Y que bien le sientan esas llantas a ese color, lucen de 10! Me gusta mucho tu coche! Responder
Danakbat Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 De 10!!! Como gana con el gris daytona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Muy chulo el coche, el color y las fotos que has hecho, que son especialmente bonitas. Disfrútalo. Saludos gallegos. Responder
suguslike Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Precioso ese A3, muy chulo en ese color!! sugus Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Precioso ese coche y las fotos muy chulas!!! Responder
Rafa7 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Justi, La antena tipo aleta tiburon que veo en las fotos te venia con el navegador basico o llevas tambien el phonebox? Un saludo Responder
vichuuuu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Muy bonito!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesusbabio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 A disfrutarlo!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Carraco!!! A disfrutarlo con salud Responder
mestre Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy guapo .... :clap1: Si señor . Por cierto , a ver si pones las fotos del difusor. Me apetece cambiarlo. Responder
marcelo2002 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy bueno pero porque le pusiste cristales tintados solo atras? Queda feo que adelante no tenga y atras si, por algun tema de transito de españa no se puede tener polarizado adelante? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.