Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta esta

triton eso para los que tenis coche nuevo los que tenemos 2g vamos a dvd

ah , pero bueno , yo hasta hace cuatro dias literalmente tambien tenia uno con DVD, al final me cansé de buscarlo , descargarlos y rollos, ya que no cambiaban mucho de un año para otro.

Publicado

Os recuerdo las normas en relación al software protegido por copyright.

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

• La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Un saludo.

Publicado

En este hilo se han colgado hasta enlaces no permitidos, que se han tenido que ocultar así que vamos a respetar las normas que aquí nadie hace nada, como por ejemplo pedir la forma de actualizar los mapas de forma no legal.

Y como veo que no se conocen bien las normas vamos a recordar algunas de ellas:

Normas sobre moderación:

• Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.
  • Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.
  • Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.
  • Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador.
  • No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

Y un enlace a la normativa completa, por si acaso alguno les quiere echar un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

Un saludo.

Publicado

Estimado administrador. Yo, que he iniciado este hilo, no he visto en el mismo ninguno de los enlaces a los que te refieres. Otra cosa es que se nos recuerde el que no ha de haberlos, pero insisto, de momento no hay nada de eso.

Gracias y saludos.

Publicado

Estimado administrador. Yo, que he iniciado este hilo, no he visto en el mismo ninguno de los enlaces a los que te refieres. Otra cosa es que se nos recuerde el que no ha de haberlos, pero insisto, de momento no hay nada de eso.

Gracias y saludos.

Que no los haya visto no quiere decir que no se hayan puesto, dado que como ya he comentado antes hubo que ocultar el post por no ajustarse a las normas, así que toda información que se solicite para realizar actualizaciones de forma ilegal será ocultada y el autor de la misma podrá ser sancionado por incumplimiento de las normas, que creo que son bastante claras al respecto y los responsables de que se cumplan somos los moderadores, para evitar problemas legales al foro por la normativa cada vez más estricta en relación a la protección de la propiedad intelectual.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.