RUBIO Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Desde que salió el A3 8L, hacia 1996, he tenido varias unidades. Ambition con llanta 17 era la ideal. El problema vino al comprar un A3 8P s-line con llanta 18: ¡fue un infierno!hasta el punto de venderlo precipitadamente. Posteriormente he conducido otros vehículos sin problema. Este año he adquirido un A4 B7 con suspensión confort y llanta 17. (si. No fue muy acertado, pero por el foro no he leído a nadie que se queje) El caso se que ¡No lo pudo conducir!. Curiosamente, cualquier "roto" o irregularidad del terreno resulta en un golpe brusco a la espalda. Los duros asientos y la extrañamente larga distancia al embrague no ayuda. ¿es normal?¿un cambio de suspensión puede mejorar el problema? Gracias. Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Pon una foto de tu coche a ver que tipo de suspensión lleva, pero resulta raro que con la suspensión confort te resulte seco. A las malas siempre puedes probar con unas llantas más pequeñas con mayor goma que están barata y seguro que ganas algo en comodidad. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 la suspension confort debería de ser muy suave. haz lo que te dice Sergio y ASi lo comprobamos. También una presión alta de los neumaticos influye bastante Responder
Redfox Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 No se si tendras s-line interior.Si es asi y me dices que esos asientos con tropecientas regulaciones,ergonomicos,son incomodos apaga y vamonos. Dices que has vendido un A3 por tener llanta18????????.No entiendo el problema pero bueno existen llantas de 13 tambien....antes de vender el coche por eso...igual no has tenido en cuenta el detalle de que las llantas no van soldadas al chasis . Si tienes un A4 con suspension confort y te parece seco de suspension vas a tener que dar un salto cualitativo y comprarte un aircraft,sinceramente no creo que un Ferrari o un Bugatti Veyron sean mas comodos y cuestan un pastizal.Un coche es un coche no es una cama de agua evidentemente y las carreteras de nuestro pais son las que son... Responder
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Nose los km que tendrá el coche ni nada, pero lo mismo cambiando amortiguadores nada más es suficiente, si están muy mal no amortiguan y se vuelven secos, pero siendo confort. . . Se me hace muy raro. Responder
RUBIO Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 El comportamiento no es el de una suspensión dura o deportiva, sino de una normal pero, que, al paso por irregularidades, baches, etc, se muestra muy brusco, maltratando la espalda. Probé un 3.2 s-line del mismo año y filtraba mejor. Quizá es algún problema mecánico..... Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 con esa amortiguacion no deberias de notar tanto las irregularidades del firme, prueba a bajarle un poco de aire a las ruedas, haber si notas mejoria (tan solo a como indica el fabricante) para b7 creo que es 2,4 2,2 sin carga. Responder
RUBIO Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 gracias, pero está a 2'2 Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cambia los amortiguadores, seguramente mejore la cosa. Por cierto, esa llanta no es de 17, que yo recuerde. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cambia los amortiguadores, seguramente mejore la cosa. Por cierto, esa llanta no es de 17, que yo recuerde. Estoy contigo, esas son unas 16" Responder
Argentum Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cómprate un Citroen C5 con suspensión hidroneumática y se acabarán tus problemas de espalda jajaja Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 También hay otros con buenas suspensiones tipo barco, pero la del C5 es excelente para navegar surcando las carreteras Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Si probaste un s-line y filtraba mejor evidentemente algo no va bien en tu coche.Pero es rarisimo,me extraña que tengas los amortiguadores tan cascados como para que con ese perfil de ruedas y esa suspension se te haga tan incomodo.Pero es que no hay mas,o eres tu o son los amortiguadores. PD.Serjio y Argentum.... Editado 16 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
Argentum Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo la verdad es que no se cómo de dura es una Sline, pero mi suspensión Koni + Eibach es bastante durita, es una tabla vamos. Sin llegar a los extremos de lo que supone una roscada que es tipo kart... Lo más duro que he ido ha sido en un Scirocco R Line, y mi suspensión es algo más dura, sobretodo más seca. Si tuviera pasta bajaría a una amortiguación más blanda y compensaría con unas estabilizadoras delanteras y traseras S4. Soñar es gratis Responder
WAJE Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Esos amortiguadores están mal seguro, vamos con esa llanta y suspensión confort imposible que una sline, que es seca como ella sola, absorba mejor, cambia de amortiguadores y seguro que notas mejoría, siempre que no cambies a nada deportivo claro Responder
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