RUBIO Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 ¿sabeis si la máquina que prueba suspensión en ITV tiene alguna fiabilidad para un caso así?. Porque coches con 15 años y 400.000 kms pasan la prueba con el 80% o similar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 para nada es fiable, tengo una vw T3 con mas de 30 años y nunca se le cambio la suspensión y según la itv esta casi igual que cuando salio de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 ¿alguien con el mismo coche 2.0 tdi del 2006 sin s-line me podria decir que muelles lleva?. Creo que Audi los distingue por circulitos de color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 y estos son los muelles delanteros. ¿Llevais los mismos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Yo tambien pienso que tienes que tener alguna rotula o brazo en mal estado.No es normal que con suspension comfort notes las irregularidades como con una roscada. La solucion mas economica,es cambiar amortiguadores,antes que todos los brazos o por lo menos los que esten rajados. Mi coche de origen llevaba comfort ,es un Seat Exeo pero montaba los mismos amortiguadores por lo menos que un A4 . De origen,llevaba estos muelles con Comfort,haber si te sirve de ayuda: Editado 22 de Febrero del 2015 por 20valvulasturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Perdon,no me dejaba subir la foto,estos son ,los colores,aunque no se vean bien,son blanco y morado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola yo hace 2 semanas he cambiado de suspencion en my a4 b7 de confort a SLine y te puede asegurar que tengo los mismos Mueles y colores un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola yo hace 2 semanas he cambiado de suspencion en my a4 b7 de confort a SLine y te puede asegurar que tengo los mismos Mueles y colores un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Entiendo que me dices igual a las que has retirado ¿verdad?. ¿Que tal el cambio a s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Si. A las que he retirado confort el cambio es notable el coche ha bajado 2, 5 cm y es mas seco más duro. IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola yo hace 2 semanas he cambiado de suspencion en my a4 b7 de confort a SLine y te puede asegurar que tengo los mismos Mueles y colores un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Cambiaste solo amortiguadores y te ha bajado 2,5cm¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola .no solo amortiguadores yo he cambiado todo muelles y amortiguadores IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Que muelles llevas ioanadrian50 si no es indiscreccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Son estos IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Son estos IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Te has dado prisa en montarlos, eh????? Saca alguna foto a ver qué tal te queda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si ya esta montadas pero ya lose que tengo que cambiar las llantas a 17 o 18 Pero de momento tengo que gastar los neumáticos que tengo pero poca poco que no tengo prisa [emoji14] [emoji14] [emoji14] IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.