InTheBliTz Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Empecemos; Primero de todo quitamos los 4 tornillos aflojandolos previamente sin poner el gato Una vez aflojados, ponemos gato, subimos coche y sacamos rueda Observamos que el estado del disco es penoso.... Comparándolo con el nuevo Ahora aflojaremos la pinza del disco, tiene 2 tornillos uno arriba y otro abajo en mi caso allen nº7 van detrás de la pinza la pinza estaba clavada así que tenemos que desmontar el porta-pinzas, son 2 tornillos, para sacarlos carraca y llave fija del nº17 ( si no recuerdo mal ) una vez sacada la pinza tiramos de ella con fuerza y si es necesario picarle con un martillo de FIBRA nunca de otro material para no romper ni deformar nada dejamos la pinza que se apoye en algo ( madera,ect ) y seguimosen nuestro caso el disco estaba "soldado" en el buje creo que si no eran los de serie no le faltaba mucho.... así que aplicamos un bueno chorro de 6en1 y lo dejamos un rato luego picando con un martillo lo sacamos literalmente a h****s una buena lijada para dejarlo nuevo y este es el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InTheBliTz Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) presentando el disco nuevo ahora vamos a por la pinza con el porta pinzas sacado y la pinza aun conectada al coche, lo vamos a pulir luego las pintaremos en rojo para dar un toque Sport antes después las pinzas las pulimos in "situ" sin quitarlas del latiguillo aunque mas tarde la tendríamos que desconectar pues el pistón estaba clavado debido al desgaste no tengo fotos por que se me acabo la batería... ya se sabéis que los móviles de hoy en día...así que lo explicaredesconectamos la pinza y para que pierda presión ( del latiguillo ), el freno de mano también hay que quitarlo sino no se puede sacar la pinza lo picamos con una madera hasta que rebaje del todo el pistón, una vez todo en su sitio ( yo no tuve que usar kit de reparación de pinzas ) re conectamos todo, freno de mano, latiguillo ponemos porta pinzas con las pastillas nuevas y engrasamos el tornillo donde van las gomas si todo ha ido bien, así tiene que quedar para pintarlos no me complique mucho la vida se tapa y se le da muy importante usar BARNIZ que si no dura 2 días lo pintado una vez todo acabado este es el resultado final MUY IMPORTANTE que si se desmontáis latiguillos hay que PURGAR y aquí tenéis a mi super ayudante Agradecimientos a mi Padre con su maravilloso taller de motos (Moto70) y mi hermano Carles esta de regalo "La colección particular de mi padre" Editado 14 de Febrero del 2015 por InTheBliTz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InTheBliTz Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Me equivoque de Subforo haber si algún admin lo puede mover al Subforo de bricos Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 muy buen curro! buen garaje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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