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- Brico - Frenos Traseros Audi Coupe 2.2Quattro


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Empecemos;

Primero de todo quitamos los 4 tornillos aflojandolos previamente sin poner el gato

 

 

 

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Una vez aflojados, ponemos gato, subimos coche y sacamos rueda


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Observamos que el estado del disco es penoso....

 

 

Comparándolo con el nuevo

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Ahora aflojaremos la pinza del disco, tiene 2 tornillos uno arriba y otro abajo en mi caso allen nº7 van detrás de la pinza

la pinza estaba clavada así que tenemos que desmontar el porta-pinzas, son 2 tornillos, para sacarlos carraca y llave fija del nº17 ( si no recuerdo mal )

 

 

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una vez sacada la pinza tiramos de ella con fuerza y si es necesario picarle con un martillo de FIBRA nunca de otro material para no romper ni deformar nada

dejamos la pinza que se apoye en algo ( madera,ect ) y seguimos

en nuestro caso el disco estaba "soldado" en el buje

creo que si no eran los de serie no le faltaba mucho....

IMG_20150213_114533_zps9e1df430.jpg

 

así que aplicamos un bueno chorro de 6en1 y lo dejamos un rato

 

luego picando con un martillo lo sacamos literalmente a h****s

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una buena lijada para dejarlo nuevo

 

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y este es el resultado

 

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presentando el disco nuevo

 

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ahora vamos a por la pinza

 

con el porta pinzas sacado y la pinza aun conectada al coche, lo vamos a pulir

luego las pintaremos en rojo para dar un toque Sport

 

antes

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después

 

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las pinzas las pulimos in "situ" sin quitarlas del latiguillo aunque mas tarde la tendríamos que desconectar pues el pistón estaba clavado debido al desgaste

 

no tengo fotos por que se me acabo la batería... ya se sabéis que los móviles de hoy en día...

así que lo explicare

desconectamos la pinza y para que pierda presión ( del latiguillo ), el freno de mano también hay que quitarlo sino no se puede sacar la pinza

 

lo picamos con una madera hasta que rebaje del todo el pistón, una vez todo en su sitio ( yo no tuve que usar kit de reparación de pinzas ) re conectamos todo, freno de mano, latiguillo ponemos porta pinzas con las pastillas nuevas y engrasamos el tornillo donde van las gomas

 

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si todo ha ido bien, así tiene que quedar

 

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para pintarlos no me complique mucho la vida se tapa y se le da

muy importante usar BARNIZ que si no dura 2 días lo pintado

 

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una vez todo acabado este es el resultado final MUY IMPORTANTE que si se desmontáis latiguillos hay que PURGAR

 

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y aquí tenéis a mi super ayudante

 

 

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:D


Agradecimientos a mi Padre con su maravilloso taller de motos (Moto70) y mi hermano Carles

 

esta de regalo "La colección particular de mi padre"

 

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Editado por InTheBliTz
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