jorgelu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenas tardes -noches a todos: Paso a explicar lo que me ha pasado por si alguien me puede ayudar, tengo un passat 1.9 tdi del año 99-00 de 90cv motor AHH, hace unos dias le cambie el sensor G62 y fue todo correcto , incluso funcionando correctamente sin alarmas ni errores. Antes de ayer despues de salir y aparcar vi que tenia " servicio de insp" pasando a resetearlo, pero cuando sali al dar el contacto me salian todos los testigos del test menos el de los calentadores dando los pitidos correspondientes. Cuando llegue a casa le pase el vag com dando solo un fallo el 18027 ( rele J52 calentadores) , desmonte el rele ( 202) y se probo electricamente dando correcto. Desconecte la bateria durante un rato y despues de conectarla, volvia a hacer lo mismo; pero al dejarlo mas tiempo el contacto dado aparecia el testigo de los calentadores y entoces si me deja arrancarlo. ¿ Que pruebas debo hacer para diagnosticar la averia? dando las gracias anticipadamente, recibid un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.