jairoyo Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola, tengo localizado un navegador rns e para mi audi a4 pero el problema es que es de a3 con las esquinas superiores redondas y queria saber si se puede cambiar el frontal para ponerle el cuadrado, si alguien sabe de este tema me seria de gran ayuda, graciass Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Sí se puede. Mira en el subforo B6/B7 que creo recordar que algo hay sobre como cambiar el frontal. Saludos. Responder
audinibili Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Aquí mismo en destacados, tienes un manual de como hacer el desmontaje y el montaje y además en el hilo, aparecen direcciones para proveerse de repuestos... Responder
jairoyo Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo mire pero para el frontal de a4 no hay repuestos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.