Gelete. Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues es una duda que tengo . Que pasa si se queda sin batería y el freno de mano esta puesto hay alguna forma de quitarlo . y encima en multitronic tienes puesta la P , hay forma de ponerla en N sin meter la llave . Al quedarte sin batería te dejaría mover la palanca metiendo la llave y pisando el freno ? Responder
Jose tfsi Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenas. Si te quedas sin bateria tienes que abrir el capo y tienes que conectar un boxter o bateria a las tomas de arranque positiva (debajo del plastico de los limpias en el centro del coche ) y negativa (tornillo del chasis) y ya puedes ponerlo en N y desconectar freno estacionamiento, un saludo. Responder
Eduace Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Creo que lo que pregunta es si puede poner el punto muerto sin batería, por si le pones un boxter ya tienes batería y por lógica ya se puede arrancar Responder
Gelete. Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Justamente !!! A eso me refiero . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.