Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Una cosa es que estén homologados y otra cosa es que en España como funciona todo y lo tendrás que incluir en la ficha. Responder
carlcox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Y algun sitio donde comprarlos? Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Tiendas online pero que te realicen ellos el proyecto, que así sale más barato. Responder
carlcox Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 No entiendo que me quieres decir serjio? Y que tieneda online en concreto? Responder
carlcox Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Bueno ya me e decidido y encargado los eibach..ya que segun todo el mundo baja mas que los sline..asi que cuando esten montados ya os contare. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Cual has cogido? Los sportline o los pro kit. Responder
carlcox Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pro kit..los sportline bajan ya demasiado creo. .a ver que tal quedan.! Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El mío lleva los pro kit... Yo estoy muy contento con ellos. Responder
carlcox Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El mío lleva los pro kit... Yo estoy muy contento con ellos. a ver que tal!!! Ya os contaré. Responder
ioanadrian50 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola la semana pasada he cambiado de suspencion normal a s line y queria montar las famosas copelas de b5 que aun las tengo pero hacer el cambio de copelas los Mueles s line se quedaron muy cortas es normal?? Y me decidido no montarlos a vosotros os pasaba igual? Un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
carlcox Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 No entiendo muy bien que quieres decir!la suspensión la as montado entera o solo muelles? Responder
ioanadrian50 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Está montada entera. Con las 2 copelas s line y su muelle. Y así esta bien .pero si cambio las copelas de s line a b5 entonces el muelle queda con holgura. Y se mueve la copela superior y el muelle. porque pasa eso? IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
carlcox Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Se mueve una vez fuera..pero cuando lo montes..con el peso del coche se asienta y sin problemas. Responder
Redfox Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo creo que los pro-kit no bajan tanto como la s-line de un B7,no se como sera la de un B6,mas aun si le pones las copelas delanteras.Lo que te marca la altura de un coche es el muelle independientemente del amortiguador que pongas. Responder
JORGEDRD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 los s line son -2,5 y los eibach - 3,5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.