dub Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues eso que el otro dia probe un b6, y me fije en el detalle de los leds rojos interiores, y buscando por ebay he visto esto :Me ha gustado y el precio esta bien Que pensais vosotros.... Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 vale para el A4... ? seguro? yo pienso que no Responder
dub Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo creo que si , por que si te fijas mas abajo tiene un tabla de especificaciones y sale los años comprendidos al b5. Responder
cmv Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo creo que si porque ademas si le das a modellinfo te sale que es para el A4 8d o tambien llamado B5 Responder
cimpsa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo la tengo en mi Passat (esa es la luz del W8) y queda muy bien. Tambien puedes comprar las piezas aparte y hacertelo tu, aunque ese precio no esta mal si trae todos los conectores, a mi me salio por unos 40E, si estas interesado busca los tutoriales que hay para hacerlo en los foros de VW o del Leon. Responder
ivelasco Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mi coche los lleva,tanto delante como detras.Es un B5 de los ultimisimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.