GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Las de atrás tienen tela para cambiarlas... Responder
Barmor Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Las de atrás tienen tela para cambiarlas... ¿Es mucha o**** o que? Responder
zeimon Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Si es la moldura inferior de la ventanilla triangular esa sale con la mano, de corredera hacia atrás. No tiene complicación. Las de las puertas hay que quitar los marcos de puerta, por ahí deje el brico y la difícil es la que forma el arco Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Pero yo creo que como pongas nuevas las de abajo y no cambies la de arriba se va a notar mucho la diferencia... Yo dado el caso las pintaría si estan muy mal. Puedes probar con plastidip que es reversible y te haces una idea... Responder
Barmor Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Si es la moldura inferior de la ventanilla triangular esa sale con la mano, de corredera hacia atrás. No tiene complicación. Las de las puertas hay que quitar los marcos de puerta, por ahí deje el brico y la difícil es la que forma el arco Si,es la de la luna de custodia trasera y la de las puerta conductor inferior,ok,entonces no lo veo dificil.Gracias. Pero yo creo que como pongas nuevas las de abajo y no cambies la de arriba se va a notar mucho la diferencia... Yo dado el caso las pintaría si estan muy mal. Puedes probar con plastidip que es reversible y te haces una idea... El problema es que una le falta y la otra está abollada,sería cambiar,y sobre lo de que se note,se le pega una pulida y quedan como nuevos. Editado 20 de Febrero del 2015 por Barmor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.