Soulfly Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenos días, tengo algunas dudas sobre los R8 por lo que agradecería si alguien puede arrojarme algo de luz sobre ellas. -Dentro de las diferentes versiones de los R8, se cambiaron las cajas pilotadas "hermanas" de los gallado por las de doble embrague, el caso es exactamente en que restiling o versión entraron?, el R-Tronic la verdad es un cambio que después de haberlo probado en el gallardo no me gusta absolutamente nada por lo que la idea es saber dentro de unidades de 5.2 a partir de que año empiezan a montar la S-tronic. -Existe el "nose lift" para el eje delantero como extra? -Exactamente, dentro de la gama 5.2 que aportaba la version -PLUS-? Un saludo Rober Responder
Soulfly Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Resumo la pregunta A partir de que año/modelo comienza la Stronic? Un saludo Responder
xjk55 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola; creo que a partir de 2013 con el V10 Responder
Soulfly Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Muchas gracias. Ya tengo ojeadas dos unidades del 2012 y 2013 con stronic dentro de la plataforma V10. Aprovechando ya el post, he visto que en los V10 la magnitic ride se ofrece como opcion, pero curiosamente ninguno de los PLUS en los V10 le he visto con el "boton" de la magnetic. Sabeis si es que va incluido en el pack del PLUS?. He intentado preguntarlo un par de veces a los vendedores pero creo que ni ellos mismos saben como van algunas particularidades de los extras del paquete plus. Gracias Responder
xjk55 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 hasta ahí no llego; solo te puedo confirmar que ni ellos mismos saben como van, jeje... ya nos contaras Responder
Soulfly Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) hasta ahí no llego; solo te puedo confirmar que ni ellos mismos saben como van, jeje... ya nos contaras Asi es, al final por teléfono alguien se lo ha resuelto en el mismo conce, por lo visto en la opción plus solo lleva un set up posible, no es como en el caso del V10 normal que lleva la posibilidad de seleccionar con la magnetic ambos modos de susp, en el caso del mencionado lleva un tarado fijo en ambos trenes asimismo tanto en el eje delantero como trasero todo pasa a ser uniball. Me han pasado el spect del coche completo y la verdad es que esta muy bien orientado ya que una de las pegas que hay en muchos V10 es lo relativamente pelados que van de equipamiento en el plus la única pega importante que le veo es que el deposito se lo han reducido a 75L, y para la autonomía es una gran faena máxime hablando de la glotoneria de ese motor si le aprietas las tuercas. Editado 8 de Marzo del 2015 por Soulfly Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.