d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola buenas tardes, hoy mirando los papeles del coche (ficha técnica y permiso de circulacion). e visto q mi coche solo es de 4 plazas incluido el conductor. El coche es un a4 b7 del 2006. Que os pone a vosotros 4 o 5 plazas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 En el permiso de circulación es la casilla S.I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Avant o Berlina?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Es berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola buenas tardes, hoy mirando los papeles del coche (ficha técnica y permiso de circulacion). e visto q mi coche solo es de 4 plazas incluido el conductor. El coche es un a4 b7 del 2006. Que os pone a vosotros 4 o 5 plazas? Ostras pues que put*da! con perdon de la expresión. En el mio pone de 5 y es el mismo coche. Tiene cinturon en el medio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Si si tiene cinturón. Pero en la documentación. Solo es.para 4. Vosotros habéis mirado en los vuestros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues menuda confusion al hacer la documentación, no tendría mucha importancia pero si vas de cinco y te paran, pueden sancionarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 jod** pues estoy preocupado por q normalmente viajamos 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Tendré q dejar a mi suegro en casa jajaja Y no creo q a mi mujer la siente mal por que le compre por que la gusto a ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues vaya put*da, yo tengo el Avant y acabo de mirar y pone 5 plazas. Yo iría a la Audi y que revisasen la documentación. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 A mi me pasa al reves, el coche físicamente solo tiene 4 plazas porque los asientos traseros son eléctricos y el de en medio no existe pero en los papeles pone 5 plazas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 mas bien ir a trafico o quien te llevo los tramites del papeleo para que te lo modifiquen a coste 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Esque el problema es que la ficha técnica esta expedida en el 2006 en el país vasco, y yo lo e comprado en el 2015 de segunda mano. Si hubiese sido en el permiso de circulación el permiso de circulación el error si podría reclamar a tráfico,(puesto que en cada compra o venta este permiso se hace nuevo con los datos del coche y del nuevo propietario) pero mi error esta en ficha técnica y permiso de circulacion. Valla coche más raro q me e comprado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 osea que esta en los dos papelitos.. una "perdida" de documentacion solucionarías el problema, pero claro te tocara pasar por caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.