Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes, hoy mirando los papeles del coche (ficha técnica y permiso de circulacion). e visto q mi coche solo es de 4 plazas incluido el conductor. El coche es un a4 b7 del 2006. Que os pone a vosotros 4 o 5 plazas?

Publicado

Hola buenas tardes, hoy mirando los papeles del coche (ficha técnica y permiso de circulacion). e visto q mi coche solo es de 4 plazas incluido el conductor. El coche es un a4 b7 del 2006. Que os pone a vosotros 4 o 5 plazas?

Ostras pues que put*da! con perdon de la expresión.

En el mio pone de 5 y es el mismo coche. Tiene cinturon en el medio?

Publicado

Pues vaya put*da, yo tengo el Avant y acabo de mirar y pone 5 plazas.

Yo iría a la Audi y que revisasen la documentación.

Sds...

Publicado

A mi me pasa al reves, el coche físicamente solo tiene 4 plazas porque los asientos traseros son eléctricos y el de en medio no existe pero en los papeles pone 5 plazas

Publicado

Esque el problema es que la ficha técnica esta expedida en el 2006 en el país vasco, y yo lo e comprado en el 2015 de segunda mano. Si hubiese sido en el permiso de circulación el permiso de circulación el error si podría reclamar a tráfico,(puesto que en cada compra o venta este permiso se hace nuevo con los datos del coche y del nuevo propietario) pero mi error esta en ficha técnica y permiso de circulacion.

Valla coche más raro q me e comprado....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.