Wannaky Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 A mi me pasó con un Saxo que tenía, en la ficha técnica la distancia entre vías que ponía no cuadraba con lo que medía el coche, me enteré a los 4 años en la ITV cuando fui a pasarla la primera vez. Allí me dijeron que fuese al conce, lo hice y me lo solucionaron. El conce me hizo otra ficha técnica nueva. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Acabo de mirar el mio y pone 5, el tuyo tiene que ser un error pues, consultalo y te lo solucionaran. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues suerte que pone que tiene 4 ruedas, que sino te podrían sancionar por ir con 4. No entiendo la "burrocracia", me pone de los nervios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno. Os comento e estado en el conce audi. Y a sido un error de la itv que izo la ficha técnica. Ya que el coche fue importado de Alemania con unos meses al ser 4 p de puertas pusieron 4 p de plazas. Ya que me an mirado con el número de bastidor y mi coche salió de fábrica siendo un 5 plazas. Solución q me an dado, pedir un certificado a audi "160euros más iva) y con ese papel volver a pasar itv.total más de 200 euros la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] culpa de la estación de la ITV y lo has de pagar tu?!?!?!?! Vaya put*daaa!!!! Yo lo dejaría tal cual... Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 como??? que quieren que pagues tu sus platos rotos??? si y que mas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno mejores noticias ayer por la tarde localice a la i.t.v que tuvo el error. El error se produjo en el 2006 llame por telefono, me trataron genial buscaron los papeles me volvieron a llamar reconociendo q fue suyo el error y me lo solucionan ellos a coste 0. Valla alegría me dieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Enhorabuena entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 +1 Unsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos por vuestra alluda haber si subo las fotos de las cosillas q le e echo en este mes que llevo con el, labio cupra, tintado lunas y vinilo gris en el difusor. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Genial, la verdad es que era un poco surrealista todo, especialmente que te tuvieras que gastar casi 200 euros por solucionarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.