Sermay3337 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola amigos el otro día fui a la Audi y me dijeron q no me podían poner los sensores de aparcamiento delanteros en mi Audi a6 del 2009 yo ya tengo los traseros de serie y no me sale en el mmi mi pregunta es. Alguien sabe si esto es verdad y alguien sabe donde me los podrían poner aquí en Madrid un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bulis Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Mira en Stagemotion. Aquí hay un taller en Coslada que trabaja con ellos. Puedes poner lo que quieras, lo único que tendrás es que cambiar la centralita, pero poder, se puede... Un saludo Responder
Sermay3337 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ok bulis gracias me podrías decir nombre de taller y dirección muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.