psxpc Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Hola compañeros a ver si me ayudáis a solucionar esta. Muchas veces por la mañana el coche no me enciende y ya he comprobado que es por que se acumula humedad en la tapa del distribuidor. A alguno de vosotros le ha pasado esto. O mejor cómo lo resuelvo. Le pongo la tapa y el rotor nuevos (la goma entre el distribuidor y la tapa se ve bien) y al tiempo empieza a darme la vara otra vez. Salu2... Edito. Es un Audi 90 motor 2.3E Editado 15 de Febrero del 2015 por psxpc Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Buenas, yo en la antigua que traia el coche,le puse un envoltorio de plastico bastante hermetico y se quedo bien, de hecho algunos modelos traian unas fundas de serie. Por probar,puede que te funcione y es algo barato. Saludos y suerte Responder
psxpc Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Gracias por el consejo: pudiera ser envolverlo con papel film de cocina y dándole varias vueltas? Compré una tapa y rotor nuevos, cuando me lleguen probaré lo que me dices. Muchas gracias. Salu2... Responder
Churro26 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Andarás en frío y se te subirá por el rotor desde el carter, la gasolina de 95 da mas vapor y condensación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.