jose_led Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola, Ya que hay mucha gente puesto en esto y yo soy novato, os pediría que me echéis una mano en los códigos de error, por si veis alguno grave. Creo que uno si que tengo que hacerle algo, pero los otros nada. No los he borrado, pero ¿los debo de borrar y esperar a que alguno vuelva a salir? despues de un tiempo. Otra preguntita, hay alguna forma de mirar hacer un test de la presión o falta de presión en el circuito del servofreno? Gracias a todos. Responder
jose_led Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Los que faltaban Responder
Xkiso Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Yo que tú, los borraba todos, usaba el coche durante un día y luego lo volvía a pasar a ver que es lo que realmente te queda. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 seguramente no sean fallos en si. borralos date una vuelta con el coche y vuelve a pasar el vag. Responder
jose_led Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Y lo de comprobar el depresor del servofreno, hay alguna forma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.