[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Aqui os pongo unas fotillos del pedazo ese de plastico que se le puede poner al A3II Aki lo podeis comprar: http://jmstyle.de/catalog/product_info.php...66c70deb7b482e4 Y los leds estan en la misma pagina, pero creo que son para el plafon interior. Responder
tetelin Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me parece un poco chapuza tio, ademas creo q pierde agresividad el coche. Responder
juibanez Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esto es solo el comienzo. En cuatro días tendremos unos cuantos tipos de parrillas en tiendas especializadas. Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 está bien chulo Responder
djpatxi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues mi me gusta. Y por 29 €?? La pones y si no te gusta se las quitas. Responder
babebi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 uf a mi me parece una chapuza que te cagas, queda amorfa , descomunalmente grande , no encajan los cromados vamos que para eso dejo mi a3 como esta, creo que no se merecen que les pongamos chapucillas de esas Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No da sensación de parrilla en un sólo bloque, no me convence demasiado. Responder
alexna3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 no me acaba de convencer ese tipo de parrilla toda entera, como dice tetelin pierde toda la agresividad que havian montado en esta version del a3 Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No me gusta demasiado a mi tampoco, parece un poco cutrecillo, esperare a ver cosas nuevas... q seguro saldran pronto! Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No me convence Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) El color de este no esta mal es estilo S o RS A tamaño grande: http://www.led-adapter.de/gale_autoext_a3_8p.html Editado 9 de Marzo del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Rameses Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No me convence nada, la actual esta mejor, es mas agresiva, estoy totalmente de acuerdo. No tenemos necesidad de cambiar nada, nuestra perrilla está de P.M, es mi opinión. s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 E aki el apaño Dos tiritas cromadas y plastico, por 29€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.