la_bomba!!! Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pues a mi m encanta S2 Responder
obseco Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A mi, por ese precio, me parece que queda estupendo! Salu2 Responder
tite Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por ese precio no está mal, mejor que la clavada de ABT...y esos LEDS que comentas en que consisten? Responder
Benja Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ]A3,09 03 2005, 17:36]El color de este no esta mal es estilo S o RS A tamaño grande: http://www.led-adapter.de/gale_autoext_a3_8p.html Esta parrilla pegote no me gusta, pero el color del coche sí. ¿Alguien sabe cómo se llama este color? En mi catálogo no viene, o no lo identifico. Creo que no es el azul mauricio, este es un poco más claro. Responder
uibtis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) a mi me gusta, :o por ese precio.. si te cansas pos na, lo kitas y listo, ahora en serio, yo como no entiendo ni papa del aleman.. hacemos un pedido entre unos cuentos?? saludoss Editado 9 de Marzo del 2005 por uibtis Responder
loko Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo pienso que por ese precio no esta mal la "chapucilla" pero yo le dejaria como esta.Por cierto precioso el colorr y esos retrovisores ummm, me los voy a poner. Responder
Fernandisko Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ahora en serio, yo como no entiendo ni papa del aleman.. hacemos un pedido entre unos cuentos?? MMMMMMMMM :cry1: pues si se hace una compra colectiva yo me apunto, la verdad es que no me entusisma demasiado pero por el precio esta muy bien. Responder
djpatxi Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo tb me apunto a la compra colectiva :cry1: Haber ahora un forero que sepa aleman. :cry1: Responder
bLiNd Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) eso y ponerle las 2 tiras cromadas como hice yo eslo mismo, para mi la pieza negra esa no me gusta y menos siendo mi coche negro seria unatonteria. Y encima mas barato por 3 euros compras 1 metro y lo pegas tu mismo. Editado 10 de Marzo del 2005 por bLiNd Responder
Fernandisko Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Pues a mi me tienen que pintar la parte central del paragolpes ya que algun :clap1: hijodeput*malnacidomecagoentoasuput*..........perdon perdon :cry2: es que me he calentado :cry2: , pues eso que aparcando algun desgraciao me metio un viaje en la parte central del paragolpes, justo donde va esa pieza de plastico y me lo tienen que pintar y no se si pintarlo de negro mate, ¿vosotros que harias? :clap1: Editado 10 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
bLiNd Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 si tu coche fuera rojo, te diria ke si, pero siendo negro, no le pega, vanmos es mi opinion, tu mismo. Responder
Fernandisko Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 si tu coche fuera rojo, te diria ke si, pero siendo negro, no le pega, vanmos es mi opinion, tu mismo. Eso es lo que habia pensado yo pero queria saber alguna opinion mas, yo creo que no me voy a calentar mas la cabeza, el morrete de mi coche se va a quedar asi. Responder
Audi4ever Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 y los leds?? Responder
uibtis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 yo tengo el mio rojo, creo k quedaria :clap1: :clap1: :clap1: , jejej, ya somos 3, fernandisko, djpatxi y yo, venga, alguien mas? necesitamos alguien k sepa aleman, alguna alma caritativa?? por cierto bLiNd, donde se compra lo de cromado por 3 €, es k lo vi en norauto, pero por 25€ :clap1: en fin, aver si alguien mas se anima.. saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.