Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a mi me gusta, :) :o por ese precio.. si te cansas pos na, lo kitas y listo, :lol:

ahora en serio, yo como no entiendo ni papa del aleman.. hacemos un pedido entre unos cuentos?? :D

saludoss

Editado por uibtis
Publicado
ahora en serio, yo como no entiendo ni papa del aleman.. hacemos un pedido entre unos cuentos?? ;)

MMMMMMMMM :cry1: pues si se hace una compra colectiva yo me apunto, la verdad es que no me entusisma demasiado pero por el precio esta muy bien.

Publicado (editado)

eso y ponerle las 2 tiras cromadas como hice yo eslo mismo, para mi la pieza negra esa no me gusta y menos siendo mi coche negro seria unatonteria.

Y encima mas barato por 3 euros compras 1 metro y lo pegas tu mismo.

Editado por bLiNd
Publicado (editado)

Pues a mi me tienen que pintar la parte central del paragolpes ya que algun :clap1: hijodeput*malnacidomecagoentoasuput*..........perdon perdon :cry2: es que me he calentado :cry2: , pues eso que aparcando algun desgraciao me metio un viaje en la parte central del paragolpes, justo donde va esa pieza de plastico y me lo tienen que pintar y no se si pintarlo de negro mate, ¿vosotros que harias? :clap1:

Editado por Fernandisko
Publicado
si tu coche fuera rojo, te diria ke si, pero siendo negro, no le pega, vanmos es mi opinion, tu mismo.

Eso es lo que habia pensado yo pero queria saber alguna opinion mas, yo creo que no me voy a calentar mas la cabeza, el morrete de mi coche se va a quedar asi.

Publicado

yo tengo el mio rojo, creo k quedaria :clap1: :clap1: :clap1: , jejej, ya somos 3, fernandisko, djpatxi y yo, venga, alguien mas? necesitamos alguien k sepa aleman, alguna alma caritativa?? :lol:

por cierto bLiNd, donde se compra lo de cromado por 3 €, es k lo vi en norauto, pero por 25€ :clap1:

en fin, aver si alguien mas se anima..

saludosss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.