frann Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenas tardes b5queros. Acavo de estar mirando el aire de mi joya, los actuadores concretamente. Lleva tres, uno para segun donde quieras que salga el aire y otros dos para el frio y el calor. No me sale aire caliente de la calefacción solo unos 5 minutos cuando el coche esta caliente y no sale mucho calor la verdad. Lo que he visto es que cuando pongo aire frio el actuador de frio se abre y el del calor se cierra pero cuando pongo calor al maximo el del calor se abre y el del frio se cierra pero a los pocos minutos se vuelve a abrir. Como puedo solucionarlo o directamente hay que cambiarloy tambien pregunto que si se puede ajustar con el vagcom. Muchas gracias Responder
javicolodro Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola, desconecta la bateria durante 1 hora y vuelves a conectarla, haber si así se soluciona. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.