loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola se me esta pelando el asiento la oreja del conductor ,son los sline ,cuero negro, que puedo hacer para que no vaya a mas , hasta que un día reúna un pastizal para llevar a tapizar Responder
Redfox Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) A ver yo tambien tengo ese problema,tipico de las rozaduras de entrar y salir del coche. Personalmente antes de llevarlo a tapizar voy a pedirme este kit.No parece dificil su aplicacion segun el video y los resultados parecen espectaculares. Ahora no tienen el desengrasante en existencias,segun les llegue me pido el botecito de desengrasante,la lija y el kit de restauracion. http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero Editado 15 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 La verdad que esta muy bien pero el mio ya esta penado del todo, se ve el blanco de debajo , a ver si hago una foto y la pongo Responder
Redfox Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 En el mio tambien se ven algunos rasponazos blancos,no es que este fatal pero se nota un monton,mas menos como en el video.Yo estube mirando videos e incluso reparan agujeros con cuero liquido.Yo al menos voy a intentarlo.No se lo que costara retapizar un asiento pero me imagino que sera una buena broma. Tan mal estan los tuyos que no los ves recuperables? Responder
loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 La verdad que esta ya para tapizar ,pero por lo menos que no vaya a mas,una vez pregunte para otro coche que tuve y si no recuerdo mal ,solo por la oreja 250 ,porque tienen que soltarlo entero y no se que mas Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Prueba lo del cuero liquido que suele ir muy bien y no pierdes nada. Responder
bemmequer Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Lo mejor es hidratar el cuero para que no se cuartee y no se desgaste con una buena crema y con un producto para el cuero de venta en tiendas especializadas queda perfecto, y sino preguntar a los moteros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.