Mibo Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenas compañeros. He encontarado una pagina que se llama recambiosxenon.com y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos ya que se supone que arreglan faros de nuestros B6,he intentado arreglar las parábolas pero no me ha dado resultado,encima el faro por dentro esta muy sucio por dentro.Gracias por adelantado. Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 ¿Los has desmontado al completo? Responder
Mibo Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Las parábolas si he podido sacarlas y he intentado "apañarlas" ,ilumina algo mas,aun asi no alumbra como deberia Responder
Mibo Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Nadie tiene referencias de dicha empresa? Responder
Mibo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Bueno pues he intentado hablar con esta gente y aparte de darme largas,no contestar a mis llamadas y decirme que cobran 150€ por arreglar cada faro mas portes voy a pasar del tema,no me inspiran ninguna confianza.Seguramente compre los faros de xenón que venden en Autos el Dorado,son los mas parecidos a los de serie que he visto,alguna opinión respecto a estos faros?? que tal la iluminación?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.