JOSEAR Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola compañeros a ver si alguien me puede echar una mano, el caso es que hoy me he dado cuenta que cuqndo abro la puerta del conductor en el fix aparece abierta la del copiloto y cuando abro la del copiloto marca abierta la del conductor Gracias Responder
german18t Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Tienes codificado el cuadro como si tubieras el volante a la derecha,tienes que codificarlo de nuevo con el vcds o al conce Responder
JOSEAR Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Gracias germán, lleve la semana pasada el coche al conce para poner el paragolpes trasero sline y me quitaron la inspeccion que la tenia encendida no se habran tocado algo Responder
JOSEAR Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Puede tener algo que ver que cambiase los botones de los elevalunas por los de filo cromado ? Gracias Responder
JOSEAR Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Efectivamente german tenia como si el volante estubiese en el lado derecho ya esta bien gracias andressito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.