loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola a ver si ha alguien le ha pasado y es alguna chorrada, la cosa es que en el piloto trasero derecho no llega corriente a la luz de freno , a las demás si, lo be llevado al mecánico de confianza y dice que tiene que seguir el cable ir desmontando por dentro ,eso significa que me va a meter horas a destajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 comprueba tu mismo la ficha de conexión al faro con un polímetro, luego revisa fusibles y por ultimo el interruptor de pedal de freno (aunque este creo que funciona a la inversa y si estuviese estropeado estarían las luces encendidas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Seguramente un cable cortado en el doble que hace con el maletero..casi todos los problemas son de ahi.aun asi primero como dice el compañero. .fusibles. .comprobar si llega corriente..y si no..eso seguro! Espero que te ayude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Ya esta comprobado con el polímero y no llega corriente, tengo un avant ,y decís que por las bisagras pasan los cables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Que me he liado creo , cual es ese doblez que decís que hace en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Es como te dice carlcox, en las bisagras pasan los cables que van hacia los pilotos. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Esta tarde le echo un vistazo a ver si veo algo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 ¿Estáis seguros que los cables pasan por el mazo de cables del maletero? Yo creo que no, al menos en los b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo para mi que los cables de las luces de freno, no pasan por el maletero, tienen que ir por el suelo o la aleta, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 teneis razon chicos, yo pensaba que era un b7. Sino me equivoco, van por el lateral izq. y luego se reparte hacia el lado derecho por debajo del plastico negro donde la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo también pienso que pasan por la aleta ,por eso me dijo el mecanico que tenia que ir siguiendo el cable ir desmontando a ver donde esta el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hay algún brico donde expliquen como se desmonta el plástico negro ese? Quiero intentarlo yo porque si no van a ser horas en taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 He estado con el mecánico por otro asunto y ya de paso le he preguntado y dice que los pilotos van independientes , los cables que salen de cada piloto van para amante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Sabéis donde puedo encontrar un plano de por donde van los cables de los pilotos traseros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Sabéis donde puedo encontrar un plano de por donde van los cables de los pilotos traseros? plano no..la instalación te la podrían dar en un momento dado en el conse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.