Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me voy de viaje pongo a Tomtom y a veces lo desconecto del mechero, y hoy he tenido la mala suerte que le ha entrado m**** al mechero y he querido quitarla con unas pinzas metálicas y he debido de hacer un corto porque ha hecho un chispazo. Como puedo vaciar el mechero? Cómo lo puedo desmontar? O si le meto una aspiradora para que trague toda m****? Tendré que poner un mechero nuevo?

Que debo hacer?

Publicado

Ahora ya no hay corriente lo puedes limpiar tranquilo, bien con aspirado o lo q sea. Una vez limpio cambia el fusible que se habrá saltado. Y a volver a disfrutar del mechero. Un saludo.

+1

Y para la próxima mejor utilizar pinzas no metálicas.

Sds...

Publicado

Gracias a todos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337272-aviso-de-puertas-abiertas-no-lo-marca-pantalla-fis/page-2

Entonces, sin poner el contacto, limpio la toma de mechero, retiro la tapa( que no se desde cuantos puntos se sujeta), quito el fusible número 33 que es de 15 amperios ( lo compro en cualquier tienda de coches) pongo el nuevo y cierro la tapa?

Publicado

Buscando en el coche, he encontrado luces y fusibles de repuesto. En los fusibles pone 10, 15, 20 y 30 que supongo que serán los amperios. Me he fijado que en el mechero hay porquería incrustada y no creo que pueda quitarlo con la aspiradora. Alguien sabe como se desmonta el mechero? Y cuantas grapas hay en la tapa que cubre los fusibles? Es que me da miedo romperla

gracias

Publicado

El mechero va encajado con grapas de plástico. Apalancar con algo con cuidado de no marcar. Y la tapa de fusibles tiene 3 grapas si no recuerdo mal. Repartidas arriba medio abajo en la forma circular. Tb con cuidado salen.

Gracias es lo que necesitaba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.