The_Mosty Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenas, resulta que cuando le doy al boton del mando de la llave para abrir el coche solo se me abre la puerta del conductor quedando la de copiloto y maletero cerrado, cuando le doy a la del maletero no se abre. Es decir para abrir la puerta del conductor tengo que darle al boton de la llave de la puerta del conductor. Sin embargo cuando le doy al boton del mando de la llave para cerrar se cierra entero. Es un A3 1.8 TFSI del 2007 ¿Alguna idea de que puede ser? Responder
korny1976 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Uo solte los paneles delanteros,solte todos los conectores y les heche spray limpia contactos y solucionado Responder
The_Mosty Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Algun spray en especial? Responder
Hardsider Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Imagino que antes si te funcionaba todo bien y no has tocado nada por Vagcom no? Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Rc limpiacontactos Responder
The_Mosty Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Imagino que antes si te funcionaba todo bien y no has tocado nada por Vagcom no? Enviado desde un lugar llamado mundo! El tema es que yo compre el coche este mes y ya estaba asi con lo cual no se que puede ser. De todas formas es raro que sea lo del contacto no? Es decir si fuera un problema de contacto no se cerraria todo el coche solo la puerta de conductor al igual que pasa cuando se abre no? Responder
Hardsider Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Vale ahi queria llegar yo. Tienes configurado por Vagcom la apertura selectiva de puertas. Con una pulsacion en el mando abre solamente puerta del conductor, si haces una segunda pulsacion se abrira el resto. Si quieres desactivarlo necesitas un Vagcom o alguien que lo tenga. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
The_Mosty Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Vale ahi queria llegar yo. Tienes configurado por Vagcom la apertura selectiva de puertas. Con una pulsacion en el mando abre solamente puerta del conductor, si haces una segunda pulsacion se abrira el resto. Si quieres desactivarlo necesitas un Vagcom o alguien que lo tenga. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo Me suena de que di varias veces al boton de apertura y ni con esas... de todas formas lo comprobare a la tarde dandole dos veces seguidas. Responder
The_Mosty Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Eres un fenómeno Hardsider, así ha sido hoy he cojido el coche y le he dado dos veces y a la primera. Muchas gracias por poco lo mando al taller jaja Responder
Hardsider Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 De nada hombre! Estamos para ayudar en lo que se pueda jeje. Recuerda que puedes quitarlo si no te gusta mediante Vag-com. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
The_Mosty Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Lo dejare asi, no me disgusta jeje. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.