PaaReeS Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Por fin le he conseguido unas llantas al coche y le he pegado una pulida ;D Estoy teniendo algún problemilla con el vaso expansor que pierde.. creo que es el manguito asi que mañana le comprare una agarradera nueva. La luz del Airbag se me queda 2 minutillos encendida y tengo entendido que es por desconectar la bateria o algo asi... Por lo demás estoy muy contento con el! Espero que os guste! Responder
PaaReeS Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues nada, no era problema de la agarradera, en el taller donde me "arreglaron" la calefaccion me han roto el vaso expansor justo donde encaja el tubo. Supongo que el tio bestia apretaría de mas y lo casco. Toca hacer una visita a la Audi a pedir uno nuevo, y si no es muy complicado lo cambiare yo, creo que hay un brico por el foro. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 un coupe sin llantas no es un coupe jejeje. Esta chulo con las llantas ochenteras. Lo del vaso, es lo mas normal que se rompan por ahi, son viejos y a la minima rompen, es lo que tienen las cosas con años. Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bastante guapo te ha quedado. Si buscas por fuera,podras comprar el vaso expansor mas barato. Saludos Responder
PaaReeS Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Esta tarde despues de comer voy a la audi y a los desguaces cercanos. Estoy pensando que igual se puede cambiar solo la "tapa" del vaso (igual estoy diciendo una barbaridad, pero no recuerdo como esta pegada aora mismo). S2 Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 tiene que ser el vaso entero, otra cosa es que estuviera mal el tapon, pero no se puede hacer lo que dices. Responder
PaaReeS Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Si me lo imaginaba.. Gracias! Espero que no sea mucho lio asi lo cambio yo Responder
PaaReeS Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno pues tras peguntar en la Audi(60€) He ido al desguace más cercano y por 15 € he comprado un vaso expansor y una tapita que se me habia saltado de la llanta. Lo he colocado todo sin mucha dificultad, asique muy contento! S2 Responder
ramar_2 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola, muy bonito y muy bien cuidado. Me alegro de que pudieras arreglar lo del vaso de expansion sin dificultad. Si necesitas algo mas pregunta. A disfrutarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.