Ban Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cuento mi experiencia por si le ocurre a otro forero. Hace unos dias le cambié (el mecanico, no yo) la bateria a mi B8 (era la de origen, casi siete años). Pues bien, la que tenia era un Moll de 110 A y me han puesto una Bosch también de 110 A, el modelo se llama "silver no se qué. Todo ok, el mecanico me dice que la ha codificado para que la central de energia la reconozca y bla bla bla. El indicador de bateria marcaba, con la nueva el minimo y a los dos dias ya estaba a tope. Ok todo bien pues. Peeero, al tercer dia y al arrancar por la mañana estaba muerto total, el coche digo. No se encendian ni las luces interiores. Tube que dejarlo parado (es automatico) y hacer que viniese el mecanico a casa. El hombre vino y comprobó el consumo en parado y ok, también si el alternador producia corriente y también ok. Buenos pues cambiamos la bateria por otra igual porque la anterior estaba muerta total, el problema es que la nueva paraece que vuelve a pasar lo mismo, de momento llevo cuatro dias con ella y por las mañanas le cuesta un montón arrancar y el indicador marca solo una ralla, cuando lleva un par de horas funcionando se pone a tope pero al dia siguiente igual. He comprobado con el Vag si está la nueva codificada y lo está, ya no se que pensar, sera que esta marca no va para este coche???, es como si el coche agotase la bateria nueva al poco de ponerla. En fin perdonad el tocho pero puede servir a alguien que tenga un problema parecido. Si lo resuelvo lo posteo para informar.. Saludos Responder
vwgolf Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Buenos días, yo todavía tengo la batería de origen, también de la marca Moll de 70A, de hace 6 años y le hice una carga hace poco y va perfecta. El día que la tengo que cambiar le pondré una batería original, con este tipo de baterías nos evitamos tener problemas a posteriori del cambio y ahora en muchos concesionarios están de promoción con hasta un 30% de descuento. Saludos. Responder
dynchy Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Cuento mi experiencia por si le ocurre a otro forero. Hace unos dias le cambié (el mecanico, no yo) la bateria a mi B8 (era la de origen, casi siete años). Pues bien, la que tenia era un Moll de 110 A y me han puesto una Bosch también de 110 A, el modelo se llama "silver no se qué. Todo ok, el mecanico me dice que la ha codificado para que la central de energia la reconozca y bla bla bla. El indicador de bateria marcaba, con la nueva el minimo y a los dos dias ya estaba a tope. Ok todo bien pues. Peeero, al tercer dia y al arrancar por la mañana estaba muerto total, el coche digo. No se encendian ni las luces interiores. Tube que dejarlo parado (es automatico) y hacer que viniese el mecanico a casa. El hombre vino y comprobó el consumo en parado y ok, también si el alternador producia corriente y también ok. Buenos pues cambiamos la bateria por otra igual porque la anterior estaba muerta total, el problema es que la nueva paraece que vuelve a pasar lo mismo, de momento llevo cuatro dias con ella y por las mañanas le cuesta un montón arrancar y el indicador marca solo una ralla, cuando lleva un par de horas funcionando se pone a tope pero al dia siguiente igual. He comprobado con el Vag si está la nueva codificada y lo está, ya no se que pensar, sera que esta marca no va para este coche???, es como si el coche agotase la bateria nueva al poco de ponerla. En fin perdonad el tocho pero puede servir a alguien que tenga un problema parecido. Si lo resuelvo lo posteo para informar.. Saludos Has pensado que lo mismo la batería de origen se te pudo descargar por algún otro fallo que no fuese el tiempo y de ahí te consume todas las baterías que le pongas... Ojalá no, pero es otra opción... Suerte y saludos Responder
Ruso79 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo lo atribuiria a un consumo del coche, pero si dices que lo han comprobado no se que puede ser. Las baterias Bosch son de lo mejor del mercado y puede que falle alguna, pero que fallen 2 y en tan poco tiempo es muy raro Responder
Ban Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno pues al final confirmado. Había alguien que se comía la batería de noche...era el ampli ese del bang&oluffsen. El muy cabrito no marcaba nada al cerrar el coche pero se ve que al rato se ponía en marcha y se consumía toda la batería por la noche. Ahora no lo llevo puesto (están intentando repararlo) y el coche arranca como un leon. Responder
trooper7 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pero si tenias la radio apagada, como era posible que el ampli se comiera la batería?? ¿has averiguado como lo hacia? Miedo me da, yo también tengo bang&oluffsen. saludos Responder
Ban Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pero si tenias la radio apagada, como era posible que el ampli se comiera la batería?? ¿has averiguado como lo hacia? Miedo me da, yo también tengo bang&oluffsen. saludos La radio apagada y la llave quitada y el coche cerrado, pero aún así. Se ve que tiene alguna fuga o algún cruce o ya veremos, de momento y hasta que lo reparen voy sin y ningún problema con la bateria. Decir que en siete años no dió problemas pero todo falla alguna vez. Responder
Skank Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo en mi caso, en el a6, 11 años y sólo un cambio de batería, eso sí, la OEM en conce. En el a4, a los 5 años cascó la de origen, así que directamente una OEM del conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.