toletum_s3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola, abro este tema, para saber si a alguno mas o pasa, y a a ver si se puede solucionar. Tengo muchos ruidos por la zona del cenicero. Aparentemente, todo esta bien, no hay nada suelto, a simple vista, que pueda provocar esos "grillos". Es bastante molesto, sobre todo, porque desde que se que se oyen, les prestas mas atencion, y por tanto, "mas los oyes"..jeje Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenido al mundo de los grillitos! Jajsjs mi consejo es que pases de ellos, yo quito uno y me sale otro... Jajajaja puede ser que los plásticos con el tiempo pues... Apreta bien los tornillos de los asideros y reajusta el cenicero igual de soluciona, aunque parezca una tonteria de las vibraciones se aflojan, sin ir mas lejos el otro día saque el navi para limpiar la lente y me encontré dos flojos y por suerte se quito una vibración que tenía y me estaba volviendo loco ya! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3sedan Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 A mi también me pasa. No son grillos, son crujidos en mi caso jeje. Mi SB tiene 4 años y lleva haciendo el dichoso ruido por la zona del cenicero como año y medio. Zona que además no toco, no pongo ni he puesto jamás nada encima y el cenicero lo habré abierto en contadas ocasiones. Por lo que del uso desde luego que no es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Bienvenido al mundo de los grillitos! Jajsjs mi consejo es que pases de ellos, yo quito uno y me sale otro... Jajajaja puede ser que los plásticos con el tiempo pues... Apreta bien los tornillos de los asideros y reajusta el cenicero igual de soluciona, aunque parezca una tonteria de las vibraciones se aflojan, sin ir mas lejos el otro día saque el navi para limpiar la lente y me encontré dos flojos y por suerte se quito una vibración que tenía y me estaba volviendo loco ya! Saludos! A que tornillos te refieres? Gracias a los 2 por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo vengo de solucionar uno (espero) del RNS-E, si os fijais tiene muchos tornillos el navi pues apretandolos un poco hay uno en esa zona que se calla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Si yo ya los apreté! Pero sorpresa! Se vuelven a aflojar jajsjs te refieres a los negros pequeños que sujetan la carcasa del navi verdad? Te lo digo por que los apreté y hoy me a parecido volver a oír ese ruido, ya no se si es mi cabeza jajajaja Editado 19 de Febrero del 2015 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.