alexme43 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Estoy interesado mandar reparar unos arañazos que tengo en las llantas, pero nose donde podria hacerlo?? He oido de gente q las manda Portugal, pero nose ningun sitio en concreto. Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hay dos o tres empresas de portugal, pasan por muchas provincias y por los talleres de chapa a recogerlas, y hay por lo menos una que si contactas con ellos depende donde vivas te las pueden recoger cerca de donde estes Responder
allroad the best! Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 hola en Madrid hay un taller que se llama a r c racing yo las he llevado allí y trabajan bastante bien tienen pagina de internet para que te informes Responder
alexme43 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hay dos o tres empresas de portugal, pasan por muchas provincias y por los talleres de chapa a recogerlas, y hay por lo menos una que si contactas con ellos depende donde vivas te las pueden recoger cerca de donde estes Preguntare por algun taller de mi ciudad, haber si pasan a recogerlas y como hay q hacerlo. Responder
alexme43 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 hola en Madrid hay un taller que se llama a r c racing yo las he llevado allí y trabajan bastante bien tienen pagina de internet para que te informes Gracias por la info . Cuanto cobran +- por cada llanta reparada? Responder
josualin Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 cualquier taller de chapa y pintura te lo puede hacer , dejarlas bien por unos 50e cada una mas o menos, Responder
Nachete31 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Como te comentan cualquier taller de chapa y pintura, unos 50€, eso si te quedas sin ruedas una semana, tenlo en cuenta Responder
aismam Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 En la calle cerámica en madrid hay unos que están especializados en llantas e oido hablar muy bien de ellos por un compañero que llevo unas hay y la verdad yo fui con el y me parecieron unos profesionales es en la calle cerámica en vallecas. Espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.