dynchy Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Pues hoy he seguido con las activaciones en mi facelift y he activado las luces antinieblas cuando giras el volante y el nivel de batería, pero he querido seguir activando cosas como el test de agujas, el nivel de agua del limpia, el cronometro en el fis, la luz ambiental y siempre me salía este mensaje; ------------------------------------------------------------------------------------- This appears to be an uninitialized control module; Valid WSC/importar/Equipment data may be required. Click [yes] for VSDS to use default values of 12345/123/12345. Click [no] for VCDS to try the values currently in the module. Click [Cancel] to go back and manually edit the values. --------------------------------------------------------------------------------------- Yo siempre le doy a [cancel] pero no entiendo porque sale esto (porque mi coche no trae esa opción?) y si le debía de dar al no en vez de al cancel.... Porfi please una poquita de ayuda en este tema....... Editado 16 de Febrero del 2015 por dynchy Responder
irisnuma Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 A mi me apareció eso, cuando active los retrovisores térmicos. Le puse la opción (no). Y me fue bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
dynchy Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 A mi me apareció eso, cuando active los retrovisores térmicos. Le puse la opción (no). Y me fue bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pero le diste al no y no te funcionan o dandole al no es como activar la opción. Muchas gracias y saludos Responder
irisnuma Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Dandole al (no) lo que hace es probar los valores que tu has introducido. A mi me funcionó. De todas formas, quédate bien con los valores originales, por si te da error y tienes que volver atrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
dynchy Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Dandole al (no) lo que hace es probar los valores que tu has introducido. A mi me funcionó. De todas formas, quédate bien con los valores originales, por si te da error y tienes que volver atrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias, la verdad que cuando me empezó a salir el mensajito se me quito la ilusión de haber activado lo que active... Jajajaj Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.