RaulCS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 ¿La pieza del cenicero es muy fastidiosa de desmontar? Creo, y corregidme si me equivoco, parece la parte más complicada tanto por lo curvo como por las 2 muescas de aluminio que tiene delante. ¿Consejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Yo la he desmontado dos veces para pintarla ES un poco jodida de sacar la tapa del cenicero que queda por debajo para liberar la parte de arriba y asi liberar la placa negra que lleva las dos barritas cromadas Tendrias que desmontar cenicero completo.,una vez fuera retirar las tapas laterales donde se ubica el muelle,sacar dicho muelle para liberar la tapadera,con la tapadera fuera solo te queda lo peor que es separar la tapadera en dos,despues con la punta de un soldador quema unos puntos de plastico que aguanta la barrita negra por la zona que destapas.. Para montarla y que la barrita que despegas quede igual usa un poco de loctite,pegamento o silicona caliente aplicada con pistola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo. Pintalo todo que te sale mas a cuenta Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.Pintalo todo que te sale mas a cuenta Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion Si tienes paciencia sale todo perfecto compi.Voy a tomar un par de fotos de los cantos de mis moldura y subirlas aqui a ver que opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Aqui estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Aqui otra Y tambien en carbono negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.Pintalo todo que te sale mas a cuenta Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto. En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Aqui estan Qué buen acabado, de hecho no parece que las hayas vinilado, te felicito compañero te ha quedado de 10! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Gracias compi. A mi tambien me gusta com han quedado[emoji4] [emoji4] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.Pintalo todo que te sale mas a cuenta Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto. En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray? Aqui tienes algo pintado con spray plata fulldip,para que te hagas una idea Editado 22 de Febrero del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 ¿Agarraran bien las piezas con spray o necesitan algo especial? (Imagino que lijar y luego imprimación) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Sin lijar y nada compi.Solo limpiar muy bien las piesas,secar y a pintar.Eso si,se necesitan unas 4-5 capas de pintura para quedar perfecto. Para finalizar y darle brillo puedes usar el spray laca incolor de la misma marca y te aseguro que todo el trabajo queda de maravilla. Como ves yo he pintado la tapa cubre motor y despues de casi 3 meses esta como el primer dia y eso que aqui hay diferencias grandes de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Aqui otra Y tambien en carbono negro Quedan de fabula las tuyas :clap1: pero resulta que las mias no son ni parecidas a las tuyas y cuando hablo del canto es que las molduras de sportback llegan hasta el canto del panel no solo se incrustan Es esto lo que me refiero..Esa curva es algo complicado de disimular que la pieza esta vinilada Editado 22 de Febrero del 2015 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.Pintalo todo que te sale mas a cuenta Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto. En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray? Las pinte con la misma pintura que la del coche pero con una laca mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.