raimon Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano y confirmarme si la zona de las bisagras del capot tienen tanta cantidad de pasta. Os dejo una foto para que veáis en mi coche como están. La foto es del lado del pasajero. Agradecería respuesta, ando con la mosca detrás de la oreja..... Un saludo. Enviado desde A4 V6 Responder
raimon Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Nadie sabe nada? Enviado desde A4 V6 Responder
quattro x quattro Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo creo que el mío esta igual A ver si me acuerdo mañana y le hago una foto Responder
raimon Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Si está igual o parecido me quedo mas tranquilo. Con que me lo digas, perfecto. No hace falta que me envíes foto. Muchas gracias. Enviado desde A4 V6 Responder
Eduace Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No te preocupes es normal , si hay un golpe se ve en que la pintura tiene brillo y la tuya esta apagada sin laca, en fabrica para ahorrar laca no lo pintan en el interior ni en el habitaculo ni en el motor ni el maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.