RRegueiro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola buenas, pues el tema es que quiero cambiar las llantas. Tengo las que traía de serie en 16 y quería montarle 18. Mis dudas son en qué medida me recomendáis montarlas con la amortiguación de serie?? Y qué medida de neumáticos?? Yo había pensado en 225/40-18. Otra cosa, merece la pena comprar réplicas y en qué página me aconsejáis?? Gracias. Un saludo. Responder
Xabby Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Partiendo de cada uno hace con su coche lo que quiere, pero teniendo en cuenta que aquí se nos pide nuetra opinión, la mia es que con la amortiguación de serie casi mejor dejarse estar en 16. El coche luego se ve raro y no dice bien ver tanta llanta, goma estrecha y ese paso de rueda tan alto. Empezaría por bajarle la atura como ya han hecho otros en el foro cambiando los muelles. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo llevo montado 245/40/18 y no tengo queja... También te digo que no tengo experiencia en otras medidas en este coche. Respecto a como quedarán, yo le pondría los muelles s-line y te quedará perfecto. Entre réplicas y originales... buffff... siempre es mejor lo original, pero tambien es mas caro, en réplicas hay de todas las calidades, no te puedo ayudar en ese tema. Sds... Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Totalmente de acuerdo con xabbY, yo por mi parte pase de 16 a 17 con suspension normal y quede muyyyy contento, pero se me calento el pico y me tiraban las de 18, pero claro con la suspension normal parece una grulla y queda visualmente horrible, asi que hasta que no localice una suspension deportiva no me movi, conseguida la suspension compre las de 18 a un compañero del foro, y el cambio fue radical tanto con la suspension, como con llantas en 18, el conjunto ahora queda perfecto, pero suspension normal maximos 17. Un saludo. P.D., ahhh original, hace poco otro compañero del foro consiguio unas star de 18 con cubiertas NUEVAS de invierno continental por 830 euros puestas en casa en ebay alemania y originales claro. Editado 16 de Febrero del 2015 por valderaduey Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Partiendo de cada uno hace con su coche lo que quiere, pero teniendo en cuenta que aquí se nos pide nuetra opinión, la mia es que con la amortiguación de serie casi mejor dejarse estar en 16. El coche luego se ve raro y no dice bien ver tanta llanta, goma estrecha y ese paso de rueda tan alto. Empezaría por bajarle la atura como ya han hecho otros en el foro cambiando los muelles. Un saludo Amen...!!!! Saludos Xabby Responder
martinmg Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno. Todo el mundo te está recomendando que montes llanta original, y por supuesto que tienen razón. Pero a veces, por tiempo, por dinero, o por el motivo que sea, no puedes. Yo no pude. La alternativa son las réplicas. Todos te dirán, y también con mucha razón, que nunca tires el dinero con réplicas chinas de mala calidad. Son baratas, pero la aleación de la llanta es mala y tuercen con el primer bache que cojas. En cuestión de réplicas lo mejor son las italianas. Yo monté las de la marca WSP Italy. Creo que son de lo mejor que podrás encontrar. Calidad perfecta. Cero problemas. 100% recomendadas. Ya verás, a poco que busques información sobre ellas, solo leerás cosas buenas. Ojo, su nivel de calidad es tal, que hasta existen copias de ellas. Es decir, habrá quien pretenda vender WSP si serlo realmente. Consulta la web del fabricante. Ah, y para comprarlas aquí encontrarás muchos sitios con precios dispares. Yo encontré el mejor precio en ntautomocion. Son distribuidores. Y te las mandan directamente de Italia. Espero haberte ayudado. Ahora es decisión tuya. Yo lo tuve claro. Responder
Volcom Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Si vas a poner réplicas, yo soía pondría WSP Italy, de hecho, me consta que existen réplicas de estas réplicas, lo que te da una idea de que son buenas. Responder
titolu Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Las mías las compre en eBay originales de Alemania y muy contento. 0 vibraciones poco peso. Las wsp son de las mejores réplicas. Estuve a punto de comprarlas. Pero. Asegúrate de que sean unas wsp hay mucha replica q las quieren colar como unas wsp. A mi en dos sitios me las quisieron colar. Como bien dicen es solo una opinión. Y también opino que suspensión sline o deportiva. Y si es deportiva solo medida grande. Ose 245/4018 o 235/45/18. Para evitar q se vea pequeña y pierda el efecto deseado. Responder
RiXsiL Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo sin duda miraría primero originales y si no sale ninguna a tiro, pues miraría WSP. Yo de hecho tenia pensado WSP pero justo a tiempo se me cruzaron unas originales y no me lo pensé Un saludo. Responder
morongologo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Yo monto 19 en mi abant con suspension de serie y se ve bien, nada raro o feo y lo digo yo ke vengo de un a4 b8 berlina con suspension sline y 19. Esta claro ke keda mejor con suspension sline pero no me desagrada como le kedan. Editado 17 de Febrero del 2015 por morongologo Responder
Xabby Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Yo monto 19 en mi abant con suspension de serie y se ve bien, nada raro o feo y lo digo yo ke vengo de un a4 b8 berlina con suspension sline y 19. Esta claro ke keda mejor con suspension sline pero no me desagrada como le kedan. Lo que describes es un buen ejemplo de autoconvencimiento, algo que nos sucede de forma muy común. Tenemos algo, queremos que nos guste y acaba gustándonos. A mi tambien me pasa. Llevo los anagramas de A4 detrás y por si fuera poco la S de "supuestamente S Line", emblemas que la gran mayoría retiraría. Sin embargo a mi me parece que le quedan muy bien, tanto que considero que todos los demás están equivocados............menos yo. Responder
morongologo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) No es autoconvencimiento. Me gusta,no tanto como con sline xo me gusta. Mi coche venia kon las 16, asi si ke era feo de narices xo con las 19 gano mucho. Esta claro ke keda alto xo aun asi a mejorado. Al ser un abant se ve mejor ke una berlina con suspension de serie. Antes de comprarlo pensaba ke al meterle las 19 tendria ke cambiar muelles pk kedaria feo xo viendo como a kedado no me lo planteo. Haber si le saco unas fotos para enseñaros como keda de alto. Ke kede claro ke no discuto ke a unas 19 le sienta mejor la suspension sline xo para mi punto de vista creo ke se puede montar 19 con la de serie, almenos en el abant, si al compi no le gusta siempre se puede comprar muelles xo yo x ese motivo no me compraria unas 18 en lugar de unas 19 Pd: yo soy de anagramas fuera Editado 18 de Febrero del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) en el ordenador del curro he encontrado una foto muy mala porque la hice con un telefono con la camara rota pero algo se vera, era de cuando compre el coche y aun le faltaban las tapas de los nieblas, porque cambie el paragolpes que compre en ebay y el labio del compañero rj32, pero las tapas las busque mucho y al final fui a parar al conce. cuando monte el paragolpes trasero sline, (que hara como 2 meses que lo tengo pero no hay manera de disponer de tiempo para llebarlo a montar ya que mi mujer lo usa cada dia) lo presentare como se merece Editado 18 de Febrero del 2015 por morongologo Responder
RRegueiro Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchas gracias chicos por toda la info. Tengo un cacao montado de coj... Primeramente decir que mi coche es el Berlina del 2008 y con la amortiguación de serie. De momento no puedo plantearme el cambiarle la amortiguación, asi como tampoco unas llantas originales, está claro que bajándolo queda más bonito, pero yo también quiero tener comodidad. Tengo pensado montar llantas en 18", no sé qué opináis. Lo que tengo un cacao también es con las medidas que hay...no sé que llanta le quedaría bien a mi coche, cuánto de xx X 18"?? Y cuánto del famoso ET?? En qué varían todas esas medidas?? Luego de neumáticos había pensado montar 225/40-18, ahora tengo 225/55-16 y no quería aumentar el ancho, no sé qué opináis?? Dónde me aconsejáis comprar unas réplicas buenas y no muy caras con neumáticos (ya toca cambiar los 4) u originales baratas?? Os agradezco mucho la info. Gracias. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo la medida 225 40 18 la veo algo pequeña aunque el neumatico es mas económico. Yo tampoco quería aumentar el ancho y monte 225 45 18 y contento. Tambien te comento que el ancho 225 se ajusta mas a una anchura de llanta 7,5j. Ya he topado con varios bordillos y la llanta esta intacta. Si le pones un ancho de llanta 8j y neumaticos 225 tendras que tener mucho cuidado con los bordillos. Si la llanta que pones es 18x8j yo mejor podría la medida 235 40 18 o 235 45 18. Yo compre estas originales 18x7,5 j y ET 37 en ebay Alemania por 460 puestas aquí. Buscando y con paciencia encuentras. Responder
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