PabloRamonMG Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola muy buenas me presento, mi nombre es Pablo, a ver si me podéis echar una mano POR FAVOOOR. Estoy interesado en coger un a4 avant b8, me dejan uno a buen precio (12500 euros) el 1.8 t 160 cv, el coche está impecable y se la historia anterior de el. Voy a llevarlo a la casa a que le hagan un VerifyCar que creo que le llaman en la casa pero siendo sincero me gustaría conocer la opinión de ustedes que andáis con ellos. Mi duda es el cambio multritronic, motor, averias, etc...si me podeis echar una mano con respecto a comentarios y demás, estaría muy agradecido. Un saludo y gracias. Responder
PabloRamonMG Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Nada??? Responder
Wannaky Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenas, A ver si algún moderador te puede pasar el hilo al subforo A4 b8, allí lo verán mas compañeros con ese modelo... Sds... Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya se lo voy a pasar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.