[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Ami me gustaria mas con sus respectivos aritos. Editado 9 de Marzo del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muy interesante si, espera que saco la lupa................... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 que golfinho, siempre tiene q haber el impaciente de turno, dale tiempo al tiempo. Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Puff, que llantas más chulas Responder
dimmu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Se sale el conjunto entero. Muy fino. Responder
bLiNd Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pero si lo unco que ha hecho es kitarpegatinas y ponerllantas, normal que este fino... Responder
dimmu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pero si lo unco que ha hecho es kitarpegatinas y ponerllantas, normal que este fino... Es que es mucho mejor poco bien puesto que mucho mal puesto. A mi tal como está ese audi me encanta... las parrillas sin logo a todos los vag les quedan perfectas. Responder
bLiNd Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pero parece un coche de serie con unas llantas algo grandes, ami no me gusta nada sinlos aros, pero bueno pagustos colores Responder
arnette Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Feo, Feo... Sin aros parece un scalextric de juguete, y las llantas preciosas pero mejor con sus tapas centrales originales. Me parece mucho mas bonito el de Blind, esas extreme quedan de muerte, esas A8 han tendido demasiado auge entre los hipermegatuneros y no las puedo ni ver... P.D Unicamente se las pondria a un TT en 19 Editado 9 de Marzo del 2005 por arnette Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hombreeeeeeeeeeee, es que poner el post y no las fotos, es poner los dientes largos. El coche impresionante, muy guapo, aunque a mi el color que me tiene enamorado es el negro, y a mi gusto la parrilla del sportback sería la guinda. Las llantas del a8 sin palabras, son las que mas me gustan actualmente. Lo dicho, en general impresionante. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A mi me encanta este negro: Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ahi lo has clavao tio, magnifico. Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Sin aros no me mola nada. Las llantas del 8 me encantan.. pero para el 8 Responder
Chive Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Sencillamente muy feo,esas llantas no me dicen nada,y ni cargado de aritos e insignias sline me gustan y sin aritos tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.