Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Me acaba de llegar una multa por circular a 109 km/h en una vía de 100 km/h.

Tenía entendido que el margen de tolerancia era del 10%.

Alguien me puede aclarar el motivo de esta multa?

Un saludo y gracias.

Publicado

Han bajado los márgenes de tolerancia hace muy poquito, antes podías circular por autovía limitada a 120 km/h hasta 130 sin consecuencias, ahora a partir de 126 km/h te cascan.

Salu2 y ráfagas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

Pagala, si no me equivoco son 100 euros con el 50% de descuentno (50 euros) y sin perdida de puntos.

Yo se de un japones al que sacaron una fotillo volando bajo en zona de 70km/h a 99km/h y fue esa cantiad, 100 euros con el 50% de descuento por pronto pago y sin perdida de puntos.

Pagala y olvidate, ahora estan a facturar, los margenes han bajado y ahora te cascan a la minima.

Publicado

Creo recordar que hasta un 5% para los radares fijos y un 7% para los móviles por encima de los 100 km/h y en las carreteras con límite inferior a 100 km/h se aplica un margen de 5 km/h para los radares fijos y de 7 km/h para los móviles.

Por internet hay varias noticias sobre el tema pero no le han dado mucho bombo a esta información, yo me enteré la semana pasada.

Saludos.

Publicado

La norma la han cambiado hace tiempo ya... pero no se ha dicho mucho, no se si para pillar mas o para que la gente no se queje pero bueno.

Ahora es asi:

de 0-100km/h tienes un margen de +7 km/h..... osea en zona de 50 a 57 de 80 a 87 etc...

a partir de 100km/h un margen del 7%.... a 100 es 107, a 120 seria 128....

Bueno espero que se entienda y resolver la duda.

Un saludo y cuidado donde le pisamos

Publicado

y en caso de ir muy alegre y ver el radar aunque sea muy muy tarde, eso si antes de pasar o justo en la pasada a la altura del radar ... freno a sacooo ,fallan mucho cuando hay una deceleración muy grande.

Si haces eso te pueden sancionar por conduccion temeraria :good: :good:

Publicado

Ami me paso en verano q iba MUY alegre y vi un passat circulando, dije . Otras igual es el de la tzaraina y frene a saco paco. Era zona de 100 e iban a 100 clavados, los pase como a 110 o así, me quede mirándoles y el q conducía hizo un gesto como diciendo, de la q te has librado colega. Legue a la rotonda de armentia, habia una patrulla q paraba a los infractores y no me dijeron nada, desde entonces no corro tanto, eso si acojonaito perdido

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Publicado

Buenas tardes, supongo que no voy a hacer otra cosa que confundir un poco mas a todos nosotros, mi hermano es cartero y entrega recetas de este tipo varias veces a la semana, pues hasta ahora la multa con el cuentakilometros mas bajo fue de 128 km/h en autopista, hasta que hace un par de meses entrego una a 121 km/h, y nooo no es una leyenda urbana, fue mi hermano el que lo hizo, no tiene claro ni donde fue ni que tipo de radar, si seria de los de tramo o que, supongo que sera recurrible o no... pero la multa le cayo por circular a 121 km/h.

Pues eso... que me parece que cada vez hilan mas fino.

Un saludo y cuidadin en la carretera,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.