Jump to content

Compra de avant afeitado


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, si al compraventa, profesional del sector, se la cuelan, cosa que sinceramente dudo, pues es su problema. Si es profesional tomará medidas de verificación, o no podían pedir historiales? Si no lo hizo, pues se siente. Hay contrato de compraventa con km certificados...pues a envainarsela. Que te devuelvan tu dinero que no era del monopoli. Y ojo con los conces porque también los afeitan, no son solo las compraventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el puede aportar un contrato de compra que lleve escrito que el lo compro con 120mil km lo tienes jodido pero jodido, yo me vi en algo parecido, y si accede a darte 1 año mas de garantía y a realizarte la distribución con piezas originales, y el coche va bien y te gusta, te recomiendo que aceptes, muchos compraventas comprar coches en subastas en otros países por lotes, no se hasta que punto el puede tener la culpa...

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la mala experiencia de CASI comprar uno afeitado, el coche era de un particular de Madrid matricula 0033GGZ (pongo la matrícula porque ya que me intentaron engañar a mi, cada vez que salga estafa+0033GGZ audi a4 avant blanco nacarado les salte este post). Me pegué un viaje desde Barcelona a Madrid después de estar una semana hablando con el chico para ver que tal estaba y me aseguraba que era una máquina y que estaba todo certificado...ja ja ja si si certificado, en 2012 tenía una revisión en el servicio oficial con 120.000km y a fecha de marzo de 2015 tenía 117.000, así que a engañar a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tuve la mala experiencia de CASI comprar uno afeitado, el coche era de un particular de Madrid matricula 0033GGZ (pongo la matrícula porque ya que me intentaron engañar a mi, cada vez que salga estafa+0033GGZ audi a4 avant blanco nacarado les salte este post). Me pegué un viaje desde Barcelona a Madrid después de estar una semana hablando con el chico para ver que tal estaba y me aseguraba que era una máquina y que estaba todo certificado...ja ja ja si si certificado, en 2012 tenía una revisión en el servicio oficial con 120.000km y a fecha de marzo de 2015 tenía 117.000, así que a engañar a otro.

Joer vaya put*da el viaje, no pudiste averiguarlo antes de ir?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tuve la mala experiencia de CASI comprar uno afeitado, el coche era de un particular de Madrid matricula 0033GGZ (pongo la matrícula porque ya que me intentaron engañar a mi, cada vez que salga estafa+0033GGZ audi a4 avant blanco nacarado les salte este post). Me pegué un viaje desde Barcelona a Madrid después de estar una semana hablando con el chico para ver que tal estaba y me aseguraba que era una máquina y que estaba todo certificado...ja ja ja si si certificado, en 2012 tenía una revisión en el servicio oficial con 120.000km y a fecha de marzo de 2015 tenía 117.000, así que a engañar a otro.

Joer vaya put*da el viaje, no pudiste averiguarlo antes de ir?

 

No pude comprobarlo antes y mira que estuve en el conce de Granollers pero claro con la Ley de Protección de Datos me dijo que no podía darme información alguna...hice todo lo que estuvo en mis manos para averiguar pero fue de poco y por eso le he dedicado un post para que cada vez que alguien meta su matrícula en google le salte mis comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en un concesionario aquí en wolksvagen en Zaragoza, incluso les llamo el primer propietario para decirles que les daba autorización y que si hacia falta venia conmigo para que me dieran el historial del coche, y se negaron, en mi caso el coche era un passat y salio de ese conoce oficial al compraventa que me lo vendió, con lo cual viendo como se cerraron en banda los del conoce oficial, no me queda otra cosa que pensar mas que ellos tocaron los km para el compraventa.

 

Al final llegue a un acuerdo con el compraventa y me quede el coche porque funcionaba y estaba perfecto, aunque la afeitada fue de 151 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en un concesionario aquí en wolksvagen en Zaragoza, incluso les llamo el primer propietario para decirles que les daba autorización y que si hacia falta venia conmigo para que me dieran el historial del coche, y se negaron, en mi caso el coche era un passat y salio de ese conoce oficial al compraventa que me lo vendió, con lo cual viendo como se cerraron en banda los del conoce oficial, no me queda otra cosa que pensar mas que ellos tocaron los km para el compraventa.

 

Al final llegue a un acuerdo con el compraventa y me quede el coche porque funcionaba y estaba perfecto, aunque la afeitada fue de 151 mil km

Hh****s!!! vaya afeitada!!! pero bueno sabiendo los km que tienes por lo menos no vas creyendo una cosa, sabiendo otra.

Yo tuve un Cordoba tdi 110cv y al cabo de los años y averías, me acabé enterando de que tenía más km de los que marcaba y porque me hice amigo del chaval que tenían de compraventa

Editado por PabloRamonMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compré en un compra-venta, en el que no se artaban a decir "km garantizados", ya veo ya. Hoy me he pasado por allí con la información y les he llevado la información del diagnosis para que vieran.

Ellos dicen no tener ni idea, y me han enseñado sus facturas de compra en las que aparecían 121 mil km.

 

No te puedo dar un consejo acerca de como proceder, pero ellos te garantizaron los km, con lo cual estan incumpliendo su parte del contrato.

 

No le lleva mas de 5 minutos a un compraventa llamar a la casa oficial para verificar la misma informacion que tu has verificado, con lo cual aunque tengan facturas y contrato que dice tantos km cuando lo compraron a mi parecer ese compraventa sabia muy bien los km que tenia el coche cuando te lo vendio.

 

Yo lo veo como una estafa. No puedes demostrar que te estafaron con conocimiento, pero sigue siendo una estafa. No es una afeitada enorme, pero sigue siendo una afeitada.

Editado por fonx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y puedes demostrar que el "afeitado" de km fue cosa de ellos?? o por el cojntrario ellos pueden demostrar (o al menos es su palabra contra la tuya) que el coche les llego con esos km?? (afeitada del antiguo propietario, que no es lo habitual, pero puede ser).

 

S2.

 

No, el afeitado no fue cosa de ellos, o al menos no directamente.

El coche llegó a España con 120 mil km, ahora bien puede que manipulados por el anterior propietario o bajo demanda antes de traerlo, por lo que sí ellos se podrían escusar en que ellos no sabían que los tenía modificados.

 

PD: todo coche de importación tiene que venir afeitado de antes, ya que al entrar en el pais queda constancia de su kilometraje (o eso tengo entendido).

 

 

El afeitado puede haber pasado perfectamente en España. Al coche no se le registran los km hasta que pasa la ITV (proceso obligatorio) pero la ITV no tienes necesidad de pasarla mientras las matriculas temporales esten en vigor, lo cual puede ser desde unos dias hasta semanas. En ese tiempo la coche se le puede hacer de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.