ArquitectoAcero Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues eso, que como todavia no he visto en la calle un Azul Mauricio me conformo con ver los B6´s en Azul Denim y me parece que no son el mismo color realmente. Puede que sea el Mauricio el sustituto en la gama de colores del Denim pero no dan el mismo tipo de azul, el Mauricio es como mas 'brillante', mas claro. No se, que opinais, ?? Salu2, Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo tengo el Azul Mauricio y es lo contrario a lo que dices, es más oscuro que el denim, aunque para apreciar la diferencia tienes que tener los dos para compararlos, si no es difícil Responder
Murdock Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No son iguales, mi A3 es azul denim y una vez aparque cerca de un A3 de los nuevos en azul mauricio me fije y se ve diferente es mas brillante como dices y como mas intenso o un poco mas oscuro, a mi me parece mas bonito el mauricio. Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ah! por cierto, el mío es B6 y es mauricio y no denim. El color se introdujo en la versión del A4 del año 2004, que se emepzó a comercializar a partir de junio de 2003, aproximadamente Responder
Pecci Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues como te han dicho El Denim en más apagado y algo más claro, es como si se notara menos el metalizado. El Mauricio es más brillante y un pelo más oscuro. Es el que tengo yo y me encanta Yo ya los veo por la calle y los distingo perfectamente salvo que estén muy sucios. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.