korny1976 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola,necesito ayuda,ya q tengo alguna duda,resulta q hoy he instalado el pulsador set" sistema de monitoreo de presion de neumaticos,he pasado um cable ala centralta ABS, lo he conectado como.dicen los bricos en el pin 27 del conector abs,del.conector abs al pin 6 del pulsador set,y despues el positivo y.negativo pines 1 y 3 respectivamente. Para darle luz los he sacado del boton esp/asr puenteando,pues bueno se ilumina y eso,he bajado la presion de un neumatico hasta q ha saltado el chivato en el cuadro,he ido de camino a una gasolinera he inchado de nuevo la rueda q habia desinflado,pero voy a darle al pulsador y.no hace nada,dejandolo pulsado unos segundos tampoco,hay algo q pueda haber hecho mal?? Lo unico q me quedaria por conectar seria el cable q va ala centralita electrica q va debajo del volante conector B/PIN 12,puede deberse a eso el xq no funcione? La verdad q pasar el cable al conector no he tardado mas de 10 min,q pense q seria lo mas complicado,pero despues de tener todo,resulta q no me resetea pulsando el boton!agradezco la ayuda q me poddais dar,mas adelante pondre algunas fotos del brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Podria ser tema de codificacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Puedo.entrar en.el modulo abs,pero en.el.long coding no tengo.mas q para activar el tpms,no puedo resta.ningun valor a coding original ya q no me sale ningun coding Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Puede ser q no funcione por no tener el positivo bajo llave conectado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.