jmart175 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Saludos a todos. Me gustaría que alguien me echara una mano con el problema. Han cambiado varias cosas, pero la más importante es el cuentakilómetros que no se mueve y he comprobado que el sensor está bien y la aguja se mueve cuando se le hace el test. Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Has puesto el reloj en hora ?? Hasta que no lo pongas no te funciona, por lo menos en el mío. desde mi "parato " usando patatalk Responder
jmart175 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El reloj está en hora desde el principio. Tengo Vag Com 10.6 y sigo los pasos indicados por Payarito, pero a mi no me deja cambiar el canal 60 de Instruments de 0 a 1. Me da error y sigue a 0 Responder
jmart175 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Al final el problema era que el cable que va al sensor de velocidad estaba cortado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.