hayabusa666 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno pues ahi va una aportación a quien pueda interesar. Realmente tampoco se si es aqui donde debe ir asi que si no es asi pido disculpas y que algún moderador lo mueva. Recientemente he estado en un curso de cajas automaticas de seat, (grupo vag) y estando con la multitronic (cvt) trasmision variable continua, nos comentaron que habia un fallo muy tipico de esas cajas y que aparentemente podia parecer que era una averia de centralitas o la mecatronica y no es asi. Los sintomas son unfallo generalizado y cosas raras en la marcha del vehiculo. El vag dará un monton de fallo de señales no plausibles fuera de rango etc. Pues bien , resulta ser que el selector de la palanca de marchas lleva unos sensores imantados en la parte interna que son quien informa ala unidad la eleccion del conductor. Solucion, levantar guarnecidos de la palanca limpiar bien esos imanes y problema resuelto . Por probar no se pierde nada. Un saludo Responder
carlcox Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 No es mi caso..pero buen aporte compañero. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 a mas de uno le alegraras el día. Buena info Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Que curioso... Muchas gracias por la aportación :clap1: :clap1: Responder
Mibo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues es muy buen aporte,gracias por la info compañero Responder
peluz Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Gracias por el aporte Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.