Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ahi va una aportación a quien pueda interesar.

Realmente tampoco se si es aqui donde debe ir asi que si no es asi pido disculpas y que algún moderador lo mueva.

Recientemente he estado en un curso de cajas automaticas de seat, (grupo vag) y estando con la multitronic (cvt) trasmision variable continua, nos comentaron que habia un fallo muy tipico de esas cajas y que aparentemente podia parecer que era una averia de centralitas o la mecatronica y no es asi.

Los sintomas son unfallo generalizado y cosas raras en la marcha del vehiculo.

El vag dará un monton de fallo de señales no plausibles fuera de rango etc.

Pues bien , resulta ser que el selector de la palanca de marchas lleva unos sensores imantados en la parte interna que son quien informa ala unidad la eleccion del conductor.

Solucion, levantar guarnecidos de la palanca limpiar bien esos imanes y problema resuelto .

Por probar no se pierde nada.

Un saludo


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.