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hola a todos me llamo juan y he comprado un a6 1.9tdi, decir que este modelo me lleva enamorado desde que lo vi hace años desde que era pequeño soy tecnico superior en automocion y actualmente estudio ingeniería mecánica, espero aprender mucho de todos ustedes y ser si puedo de ayuda por aqui, tambien hacerle todo lo nposible y por haber a este gran coche que para mi gusto fue un avanzado de su epoca, es un 1.9 tdi AFN 110 pero segun a quien se lo conte que creo que tambien era mienbro de este foro lleva 136cv, lo cierto esque empuja muy bien para ser un 110, llevo espejos simetricos y faros del allroad de suspension lleva unos TA TECNIX roscados y la verdad esuqe van super bien algo mas duros que un s-line lee super bien el asfalto y lo puedes bajar a gusto lo unico esque la palanca que lleva es horrenda y piendo comprarle un de algun s4 metalica,le faltan muchas cosas pero todo ello lo suple con su bajisimo consumo, no parece que vaya a ser tan poco para lo grande que es.un saludo a todos.

 

 

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Hola compañero, bienvenido al foro.

Un coche bonito, buena motorización y con muchas posibilidades. Los faros de allroad todo un acierto, yo los llevé una temporada y le dan otro look.

Por cierto, te recomiendo utilizar más los signos de puntuación, para una mejor lectura, y que utilices un corrector ortográficooooooooo.

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jaja ok

tomo nota intentare escribir mejor

por cierto alguien del foro ha puesto alguna vez el frontal completo del allroad en su a6 berlina?, otro tema que me gustaría saber es si existen repuestos para cambiar los slentblock de toda la tirante-ria de nuestra suspensión ya que llevo una trocadilla ademas de que un repaso general a eso nunca esta demás, con el motor aun no me voy a meter , prefiero llevar el coche perfecto de todo y despues ponerme a subir caballos

un saludo

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Sí existe repuesto para cambiar todos los silentblocks de la tirantería de la suspensión (yo lo hice), pero tienes que sopesar si no te merece la pena comprar todo el kit de brazos completo, ya que si no eres capaz tu de cambiar los silentblocks te va a salir caro de mano de obra. Ten en cuenta que para cambiar los silentblocks hay que quitar toda la tirantería, y luego echarle un rato con prensa para quitar y poner los silentblocks.

 

Hay kit de silentblocks de precio razonable, y que además puedes cambiar tu si eres un poco mecaniquillo, que salvo que cambies los dos que van a la barra de la dirección y regulan el paralelo, los demas solo necesitan dinamométrica.

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ok gracias, si podéis pasarme algún enlace donde pueda ver lo de los brazos y otro de los silentblocks estaría muy agradecido.

mas cosas hoy mirar con lo que me he encontrado

http://postimg.org/image/otqkrgh07/ se ve que cuando le montaron la suspensión(ta technix roscados) no le alinearon la dirección y hoy de camino a la universidad a 80 me ha empezado a temblar como un descosido, asi que esta misma tarde le he montado unos continental premiun 5 y le he cambiado un fuelle que estaba rajado

ahora necesito un taller bueno para alinearlo en murcia alguna aportación?

http://postimg.org/image/bpta3e3al/

 

http://postimg.org/image/to48j9b1v/

http://postimg.org/image/yze9z7okd/

http://postimg.org/image/kk5tit9gz/

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No vas a encontrar ningún enlance con el conjunto de silentblocks. Yo me los tuve que currar uno por uno para mi Allroad buscando cual era la referencia correcta que necesitaba, y luego encontrar una web que me lo vendiera. El Allroad tiene alguna diferencia con respecto a los A6 C5.

 

Lo de los brazos lo tienes mucho mas facil buscando en ebay. No tienes mas que poner "kit brazo suspension a6 c5", en cuanto lo hagas empezarás a preguntar que cual es el que mas te conviene...

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gracias jafv he pedido directamente el kit completo ya que uno por uno si que me salia mas caro, me ha surgido un problema y es que las ventanillas traseras ninguna de las dos suben ni bajan ni por el conductor ni individuales por la parte del conductor no he dejado el botón de inmo puesto, ademas tengo todas las botoneras nueva para poner pero antes quiero solucionar eso.

sabes si si llevan algún fusible aparte?

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Yo creo que es el interruptor de bloqueo que tienes en tu apoyabrazos que se habrá roto pero me resulta raro que no puedas bajarlas desde los botones del conductor. La verdad es que no me he puesto a mirar si llevan fusible aparte o no. Bueno, me he puesto a mirarlo ahora en el ELSA, y sí, hay un fusible para los elevalunas delanteros y otro para los traseros. Aquí te lo pongo.

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he tenido problemas con el tema del fusible hasta el punto de no saber donde van situado ,no es donde van situados normalmente no? en la parte del conductor quitando la tapa.

o es dentro donde van los reles? que tipo de fusible es? teneis referencias?

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Están donde están los reles. Tienes que quitar toda la tapa de debajo del volante. Son cinco tornillos, los dos de arriba hay que quitar la tapa que está encima del volante en el cuadro, sale tirando. Dos mas abajo, y uno en el lateral donde los fusibles habituales.

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