Davido Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 En mi Audi ha dejado de escucharse todo...ni radio, ni cd, ni navegador..no se oye nada! Alguna idea de qué puede ser?? Gracias! Responder
Davido Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 No aparece ningún símbolo raro, ni símbolo de mute ni nada parecido. Y las canciones del cd no avanzan, se queda en 0.00 de tiempo. Ufff, que rayada! Responder
Davido Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Alguna ayuda please??? Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pide a algún moderador que te mueva este hilo a subforo de Car/ audio y navegadores o al de A4 B8, son los que mas y mejor te pueden ayudar. Saludos desde Galicia. Responder
Davido Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Osti gracias! Y perdón por no ponerlo en el sitio adecuado Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo he pasado yo al subforo de car audio. Un saludo. Responder
Davido Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo he pasado yo al subforo de car audio. Un saludo. Muchas gracias! A ver si algún forero tiene idea de qué puede ser Responder
A420TDI Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola, intenta resetear a ver que tal sino pasale el vag a ver que fallos te sslen, por cierto comprueba conexiones de la parte trasera izquierda del maletero, ok Hazlo y comenta que tal Responder
Davido Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Lo de resetear ya lo he hecho y nada Volveré a comprobar conexiones, a ver si veo algo. Pasar el Vag chungo pq no lo tengo Lo llevaré al taller a ver qué me dicen, miedo me da!! Grrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.