Chiripa's Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola, buenas noches. Quería deciros que he creado no hace mucho un blog sobre noticias del mundo del motor, se llama revoluciones por minuto. Lo he creado porque me ha gustado siempre el mundo del motor y esta es una forma de dar rienda suelta a mi pasión. De momento escribo noticias de actualidad o artículos de opinión, pero mi objetivo es hacer pruebas de coches y hacer reportajes sobre los eventos que asista, primero comenzando por una prueba de mi querido A1. Os invito a que os paséis y le echéis un vistazo. https://revolucionesxminuto.wordpress.com/ Muchas gracias. Responder
VIX Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Buena iniciativa! Saludos Responder
Chiripa's Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hice un analisis del nuevo Audi R8, por si os interesa echarle un vistazo. http://wp.me/p5KmZX-O Responder
Chiripa's Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Buenas compañeros. Me gustaría que echárais un vistazo al artículo que he publicado hoy sobre el GP de Bahrein de F1 de hoy. Gracias http://rpmblog.es/2015/04/19/carrera-bahrein/ Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Buen artículo, twitteado y de paso has ganado un follower. Saludos Responder
Chiripa's Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buen artículo, twitteado y de paso has ganado un follower. Saludos Muchas gracias por tu apoyo. Responder
Chiripa's Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Nuevo audi Q7, ya a la venta en españa http://rpmblog.es/2015/04/21/q7-2015/ Responder
Diego89 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Chiripa, desde el primer dia que leí el post metí la pagina entre mis pestañas de inicio, y se ha ganado el puesto! Enhorabuena por el blog! Responder
Chiripa's Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Chiripa, desde el primer dia que leí el post metí la pagina entre mis pestañas de inicio, y se ha ganado el puesto! Enhorabuena por el blog! Muchas gracias por tu apoyo. Responder
Óscar Vence S4 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola amigos. Hablando de la compresión del motor, debido a la falta de esta en mi BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa que me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y a la calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. PD: Chiripa´s tus blog son la leche!! Un saludo Responder
MooCKye Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola amigos. Hablando de la compresión del motor, debido a la falta de esta en mi BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa que me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y a la calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. PD: Chiripa´s tus blog son la leche!! Un saludo Y mi pregunta es, que tiene que ver esto con el blog del compañero.? Intentemos no ensuciar los hilos, ya que para preguntas ya tenemos subforos específicos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.