Abatar Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola a todos, tengo un A4 del 2006 y al girar la dirección hace un Cali clak clak según va girando, el mecánico me dice q no ve nada y las ruedas las gasta bien, no se si a alguien le ha pasado lo mismo , x cierto mi padre tiene un A6 y le hace el mismo ruido Responder
reborreus Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Tengo un B6 y me hace lo mismo solo cando esta en frío y parado. El ruido te lo hace cuando vas en marcha o parado? Puede ser que sea un guarda polvo del palier, revisa lo haber si no lo tienes roto. Saludos Responder
jmps30 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304485-consejo-practico-y-muy-util-con-ruidos-en-la-direccion/?fromsearch=1 Creo os puede ayudar, saludos... Responder
chimaco Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Revisa los silent-blocks de la suspensión. Las gomas se rajan y estropean con el tiempo. Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 o copela de la torreta de la amortiguación Responder
Abatar Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Mirare a ver lo q me decís, lo hace parado y en movimiento, muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.